Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
43 resultado(s) encontrado(s)
2 

424 

Por lapptemata#5416
- 26 de Diciembre de 2018 14:46:33 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas tardes, abro este tema ya que soy un jugador multicuenta (llevo 6 cuentas) y estoy teniendo problemas en el juego ya que me anda muy lento (tardan mucho en desplazarse, en entrar a combate, etc). Mi duda es si es problema del funcionamiento de mi mac, que adjunto información: Modelo: MacBook ...
2 

2756 

Buenas noches! El propósito de este tema era que alguien me ayudara a cambiar el idioma en juego en mac, luego de buscar vi que mucha gente tenía el mismo problema y nadie se lo pudo resolver. Hace un rato, descubrí el cómo. Se los comparto. Antes de que alguien les diga "desde la parte superior ...
4 

1684 

Por lapptemata#5416
- 02 de Agosto de 2017 15:47:38 -
Esta misión pertenece a las profundidaes de Sufokia y mi problema en especial yace en las fases finales de la misión donde se debe vencer a 2 Tryde emboscado. Mi duda era si alguno puede brindarme alguna ayuda de cómo los mataron. Ya que no se puede meter personajes aliados a la pelea, ni siquiera ...
1 

90 

Buenos días, hay un problema en la mazmorra del Conde donde al atacar al Estrígido, este te saca un % de vida. El problema yace en que una vez que lo matas, no te devuelve el % de vida que te quitó, solo aparece cuando se hace una acción sobre el/los personajes afectados (por ejemplo, echarle ...
3 

992 

Por lapptemata#5416
- 23 de Mayo de 2017 14:57:05 -
Buenos días a todos! Tengo dos consultas sobre las mulaguas. Hace poco me interesé en criarlos y aprender sobre ellos. El primer paso para esto es lógicamente capturarlos. Mi duda es, ya capturé 6 (4 dorados y 2 ébanos) en la primer parte de sufokia (donde está Capitan Meno, ya que estoy haciendo ...
6 

2450 

Buenas noches domadores de portales! Tengo intención de cambiar uno de mis pj a este raza (nivel 200 de por cierto), ya que me atrae y me dan ganas de explotarla. Creo un tema para que me guíen un poco sobre cómo hacerla. En cuanto a qué build elegir, estoy entre inteligencia o alguna rama híbrida ...
4 

2256 

Esta sección del foro anda media muerta, pero para no realizar spam en otras secciones a las que no correspondería el tema, prefiero publicar mi duda aquí. Resulta que estoy siguiendo una guía para sacar el Dofus de los hielos ( Haz clic aquí) Y ya eh terminado las misiones "Almacén de ...
22 

1935 

Buenas tardes, hago este tema con el propósito de tratar de movilizar algo (aunque lo veo con pocas esperanzas) sobre el tema de los bots. En un principio estaban los de oficio, los cuales no duraban más de 3 días y si bien afectaban a la economía, si te dedicabas a ejercer oficios, en niveles más ...
3 

291 

Resulta que estaba jugando con mis 5 cuentas, y hablando con los divinutrof en la sala de las huelgas, de repente se me desconectan todos los personajes. Cuando me vuelvo a conectar, con dos de ellos eh podido completar esa parte de la misión, salir afuera, hablar con el divinutrof y seguir con la ...
19 

1630 

Hola a todos,Primero que nada, varios puntos a aclarar. Hago este tema con esta profesión en particular ya que es a la que me dedico, pero esto no significa que no pase con las demás de recolección. Por otro lado, decidí hacer este tema en la sección "Artesando" ya que me pareció la correcta debido ...
3 

280 

Escribo este post con el hecho de mejorar el juego en sÍ y su diversión. Estoy dentro de este MMORPG hace muchos años, con sus altibajos. Lo que más me decepciona de jugarlo hoy en día es la poca cantidad de gente que hay, te frustra y hasta incluso te dan ganas de dejar de jugar. Por eso propongo ...
1 

415 

Hola buenos días. Como ya describí en el título de mi tema, me gustaría que los sabios Ocras respondan mi pregunta. Actualmente tengo un Sram agi/fo lv 199, Eni de int/curas lv 196, Feca de int/agi lv 194 y Anutrof de cha lv 192. A mi Ocra lo estoy levelendo y pienso resetarlo más o menos a lvl 19x....
1 

496 

Buenas, mi duda principal es qué set usar, ya que me hackearon y no juego hace 2 años y tengo una vaga idea de qué hacer. Soy nivel 195 y me gusta tanto la rama de agilidad como la de fuerza, tengo scrolls correspondientes, con base de capital invertida en fuerza y no me faltan kamas. Desde ya, ...
3 

592 

Buenos días, creo este tema porque pronto mi Feca sera 178 y le pondré el set Tengu Gelifux. Mi problema, es que no se con qué complementarlo. Qué anillos? Qué arma y qué amuleto? Ademas, agradecería si me dijieran un pavo adecuado. El ciruela y orquídeo está bien? Por último, qué trofeos? Ya tengo ...
2 

754 

Por lapptemata#5416
- 16 de Febrero de 2014 17:25:57 -
Bueno basicamente mi problema es este. Yo ya he terminado las misiones de astrub y pandala con mi Enu lvl 171 y cuando voy a hablar con Zanal, el sabio zollo, no me da la mision. He hecho todas las mismas misiones con mi Zobal lvl 121 y con el fui a hablar con Zanal y me ha dado la mision. Porque ...
3 

636 

Buenos días, como dice el título del tema, necesito un set para colocarle a mi Eni que pronto sera 178. Le pondré set fuji gelifux, pero no se que más ponerle. Set obsidiantre? Le dejo la alianza bordo o se la saco? Le agrego gelano? Actualmente, tengo set Roble Blando, varita Gyver y alianza bordo....
7 

1866 

Buenos días, creo este tema ya que tengo un Anu nivel 165 y me gustaría saber cuántos puntos le tengo que atribuir a la característica "Suerte". Ya tengo 325 puntos, sigo hasta 330 y luego empiezo a subirle a la sabiduría? Desde ya, muchas gracias.
2 

549 

Buenos días, la verdad que hoy luego de 4 días de búsqueda (Sí, 4 días, desde la actualización no puedo jugar) encontré una solución, sin mas vueltas aquí esta: 1. Descargar Windows Installer CleanUp: Haz clic aquí 2. Una vez descargado el programa, NO te aparecerá un ícono en inicio, debes ir a: ...
8 

829 

Ya estoy CANSADO y HARTO de hacer temas, y lo único que hacen es cerrarmelos. QUIERO UNA SOLUCIÓN, NO ALGO QUE NO PUEDO RESOLVER. A ver, empezemos de 0 y despacio. En un post (Haz clic aquí) dije claramente que no me deja jugar al Dofus por un problema del ADOBE AIR, SI, DEL ADOBE AIR, NO LO PUEDO ...
3 

691 

Buenos Días/Tarde/Noche, hago este nuevo tema para avisar a los administradores/moderadores/técnicos del juego que el problema con Adobe AIR sigue sin funcionar. Les paso mi tema anterior que hice sobre esto: Haz clic aquí A todo este tema, [Genki] me lo contesto y todo bien "¡Voy a poder jugar al ...