Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
14 resultado(s) encontrado(s)
12 

1327 

Siento que es un juego increible en CDMX , Mexico estamos tratando de revivir este hermoso juego presencial poco a poco ... Ya hemos creado un grupo llamado Krosmaster Arena Mexico en facebook y se unen poco a poco mas... Pero es cierto que apenas hicieron un kickstarter ... y es tonto que le hayan...
2 

289 

Buenas tardes compañeros hispanos, el motivo es que yo hice hoy 19/07/2020 2 compras a la tienda de ankama shop la primera fue por una mayor de 3450 pesos mexicanos y la 2da por mas de 10,000+ pesos mexicanos la primera salio correcta y la 2da parecio correcta pero me aparecio el siguiente mensaje :...
63 

1757 

Mexico por favor CDMX
2 

304 

Buenas tardes se que krosmaster ya se salio de dofus el punto es que debe haber un vinculo, tengo una duda si quisiera vender articulos de Krosmaster y dofus por que estoy por abrir una tienda con quien o como puedo hacer todo eso de favor
380 

19559 

LLevo casi 2 horas esperando apenas voy en la espera 500 :(
138 

5181 

cuando a CIUDAD DE MEXICO DE NUEVO POR FAVOR NOS URGE UN TORNEO HAN PASADO AÑOS QUE NO VIENEN GENKI por favor
15 

1407 

486 

43324 

Que no putas mamen xD 1.- Yo no uso karie pero es injusto y si van a hacer eso que le den mas daños alas armas 2.-No mames los fallos hacian la diferencia en el juego decias no mms fallo fallo ahora diras puta m***** -.- 3.- Osea pa ue suben los pa alas armas si segun nadams se podran usar una vez ...
155 

11344 

Oigan todo esta cheve o eso creo lo unico que si me incomoda y todo esque hablas bn de barcelona Bogota y todo el pedoPero apenas hubo algo en mexico y se puso bueno yo te lo digo sir-dal .Tambien piensa en mexico queremos eventos a lo grande porfavor somos muchos buenos jugadoresAtte:Carlitosugalde...
421 

32823 

Gracias -.- nos hicieron ir a lo pendejo es lo unico que puedo decir adentro de la mole 30 jugadores de diferentes servidores buscando la reunion para que sea afuera y estuvieran solo un rato nosotros llegamos desde temprano para que salgan con eso sean serios nos fuimos desilucionadosTodos ...
421 

32823 

en que piso es
120 

11244 

Bueno pus felicidades onque la verdad tienen razon graficos fuf en fin y eso es cierto mejoren alos fecas en cuanto al poder puñalada hay varios que tienen 9 pa o mas y nadamas pueden dar 2 por personaje bu eso si que no jeje perdon pero esque los fecas hay pocos y la verdad me gustaria los ...
33 

2695 

oigan hola ahi problema con los codes mexicanos de la compañia telcel diganme porfa mi usuario es carlitosugalde
33 

2695 

oian uqe pasa con los odes de mexico detelcel porque no me han llegado que hay problemas o que