Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
387 resultado(s) encontrado(s)
4 

337 

Por mikefallen#3728
- 08 de Junio de 2015 02:59:48 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola camarada, para olvidar los puntos de hechizo que has invertido en un hechizo, en los templos de los dopeul puedes cambiar doplones por olvidar los puntos subidos en un hechizo. Se te cobrara una cantidad de doplones que dependerán de tu nivel, por ejemplo yo que soy nivel 200, me cobran 17 ...
325 

22430 

Lo único que me molesta es que de tan poco % de GC. Yo tengo un turquesa de 20 GC que me costo 100 millones de kamas, sólo espero que las misiones del turquesa valgan esos 100 millones, sino sería lo mismo que haber invertido esas kamas a la basura. P.D: ese turquesa lo compre hace más de 3 años, ...
31 

2647 

Hola, alguien sabe por qué las figuras de krozmaster me aparecen en negro. Tal vez se debe a que mi pc es muy basura
pero quería ver si hay una posible solución.

212 

42369 

Antes mi pc si corría Wakfu, pero ahora ya no, me dice algo sobre instalar o actualizar drivers de la tarjeta, y veo la página y ya están actualizados. Por eso no juego Wakfu, porque mi pc mierdera no lo corre

83 

6270 

Pues algo que creo estaría bien se agregara, sería: -Koliseo inter-server (Que ya se viene, yo tengo la esperanza de que salga en abril junto con el turquesa) -Nuevos objetos obtenibles mediante rosas del desierto y logros para búsqueda del tesoro.
2 

337 

Hola, no sé si sea al único que le ha pasado, pero ya desde hace tiempo me viene pasando que hay un bug, que al momento de usar unos cuantos pm, ataco con mi hechizos, y cuando quiero desplazarme me impide usar el resto de puntos de movimiento, no sé a que se deba, pero ya me sucedido muchas veces y...
37 

4489 

Que bien para España. Ojala algún día Wakfu y esta serie lleguen a televisión latinoamericana.
74 

6968 

Si no leen la descripción del vídeo no se enteran de nada xD.Haz clic aquí Sólo entendí que fue lanzada en el 2012, de hay en más nada. Igual me gusta más ese estilo de animación, le dan un toque especial, según mis gustos.
74 

6968 

Trailer épico aparece de un nuevo proyecto de ankama animations. Trailer
231 

17340 

Genki si pondrán changelong para nuestra comunidad?
64 

4819 

Inscripción. Next-Peul Zobal 200 (Hombre) Yuno-Mor Steamer 200 (Mujer)
278 

23034 

Muy buenos cambios, sin duda será una clase muy interesante a la hora de pelear con ellos ya sea como aliados o enemigos. Lastima que hice esta steamer en la cuenta de mi xelor 200, porque deje mi xelor hace tiempo por la monotonía de sacar solamente PA. Pero ahora, que ganas me dan de probarlo sólo...
207 

16798 

Me gustaría nominar a RoybenDofus, hace buenos vídeos, y los explica medianamente bien, pero es ameno escuchar sus comentarios.
32 

3851 

Por mikefallen#3728
- 07 de Noviembre de 2014 18:46:49 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
¿Una pista más sobre la nueva clase? ¿Qué opinan ustedes? Vídeo en el que dofus y wakfu se unen.
52 

5168 

Sean comprensivos muchachos, ankama esta preparando el lanzamiento de una nueva clase, y sabemos que eso no es nada fácil, además en el changelong francés, dice que se ha desactivado una misión especial (Que traerá algo nuevo), pero esta sólo se activara unos días antes de que salga la oficial. ...
5 

979 

No intentes justificar algo que hiciste. Ellos pueden ver las direcciones IP de donde ha conectado la cuenta. Eso quiere decir que ellos no te banearon sólo por hacerlo. Lo hicieron porque comprobaron antes que esos mensajes de paginas ilícitas, provenían de tu pc. Por ende no te devolverán nada.
44 

3979 

Esto como siempre, trae cosas buenas y malas. La mala es que no todos los modificadores presentan un cierto "Reto" como dicen ustedes. No veo en sramvil como pasar Reyna, con el modificador de "Intercambios mortales" (Creo se llamaba así), cuándo en reyna es de suma importancia el posicionamiento de...
106 

8892 

Me parece interesante esta nueva forma de buscar tesoros. Yo sólo llegue a usar una vez, esas páginas para ver si funcionaba. Y en efecto, lo hizo. Pero en mi opinión eso es fomentar jugadores inútiles. Admito que había búsquedas que eran tediosas (Y en ocasiones me daban ganas de lanzar la pantalla...
350 

23616 

Me parecen bien los cambios, más que nada porque cada vez salen nuevos bichos con nuevas formas de juego, y nuevos hechizos. Me parece bien que ciertas razas se vallan adaptando a esos nuevos cambios. La rama de agilidad es la que más llama mi atención *-* a esperar y probar en el beta.