Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
30 resultado(s) encontrado(s)
2 

337 

Hola, no sé si sea al único que le ha pasado, pero ya desde hace tiempo me viene pasando que hay un bug, que al momento de usar unos cuantos pm, ataco con mi hechizos, y cuando quiero desplazarme me impide usar el resto de puntos de movimiento, no sé a que se deba, pero ya me sucedido muchas veces y...
1 

248 

Los hechizos steamer tienen un bug que lleva meses. Resulta que a la hora de luchar contra otro steamer, este invoca torreta, y tú al quererla matar, resulta que los siguientes hechizos no afectan a la arponera enemiga: Tridente, anclaje, vapor ni salitre funcionan a la hora de atacar una torreta ...
3 

666 

Hola compañeros steamer, no sé si sólo me ha pasado a mí, pues no he visto que nadie lo reporte, pero hoy me encuentro con la sorpresa de que vapor no daña arponeras enemigas, y eso es algo que veo bastante mal, pues en una pelea, vapor sirve para matar arponera fácilmente. Por eso pregunto, si esto...
307 

496182 

Hola amigos, últimamente no sé si yo sea el único en tener problemas con encontrar ciertos "objetos" que en ocasiones no tenemos ni la más remota idea de lo que nos ponen a buscar, y en muchas ocasiones terminamos por fracasar una búsqueda que nos ha llevado muchos minutos. Bueno compañero mío no te...
6 

610 

Para comenzar quiero aclarar que no es la primera vez que me pasa esto en combate, pensé que tal vez sería algo trivial pues anteriormente no había tenido problema alguno con la tactitquilla. Pero por azares del destino, cuando tengo la tactiquilla en evolución III, resulta que al momento de cambiar...
2 

675 

Yashi - El Inmortal Todo comienza con un pequeño crío huérfano, encontrado una noche allá por los rincones más oscuros de brakmar, donde el llanto y la agonía, es algo que se disfruta todos los días. Un pequeño y regordete niño con pelo rojo como las hojas de otoño, con una suave y morena piel, fue ...
1 

279 

Compro Peki de 400 vida, se paga en kamas. Ponerse en contacto con Yuno-Mor, o mandar ankabox.
2 

2066 

Hola queridos amigos de este mundo de los 12! Te hicieron enojar los nerf a tu raza? No tienes nada que hacer, más que estar parado en zaap? Buscas algo con lo cual entretenerte un rato y dejar por un momento tu vida de herrero, paladín, panadero?¿Pero de que jalatos hablas Luluz? Pues de un juego ...
6 

864 

Hola me gustaría saber si ya esta activa la Minotobola de Nawidad, es que me debe una revancha del año pasado bastardo lo haré trizas
Gracias a los que respondan
.

59 

7808 

Devil’s Time - Cap. 1 El comienzohttp://i43.tinypic.com/2n7dy6e.jpgDevil’s Time es el nombre actual de una pequeña tienda de relojes ubicada por sufokia. El único y verdadero fundador fue mi padre, un xelor muy audaz y para mis ojos el mejor xelor que existió, esta tienda fue todo lo que él me dejo ...
20 

3670 

Hola amigos hoy les vengo sobre el olfato, hoy en día me toco un koliseo en el cual me tocaron 2 zurkaráks y ambos usaron olfato y así quedo esto: http://i49.tinypic.com/2yy7fdd.jpg Y cualquiera que diga que solo me vengo a quejar por que perdí pues les informo que no perdí, simplemente vengo a ...
12 

1333 

Hola amigos e estado pensando esta mañana sobre un posible hechizo que podrían imple mentarnos e pensado mucho en el y me parece atractivo y se enfoca en el rol del xelor(con eso de que lichen quiere buscarnos un nuevo rol) bueno esto seria mas o menos a si: Turbio o pueden dar sugerencias: [*]El ...
5 

2012 

Bueno es a esto a lo que me refiero es que las dagas R'hoh tiene casi los mismos daños que las corta setas y en bonificación de critico que es la bonificación de los daños de las dagas R'hoh son 10 y de las corta setas 8 lo que trato de désir es que las corta setas son para nivel mas alto y deverían...
1 

1667 

Hola amigos aquí les traigo una foto que tome en el 1.29 perdónpor la mala calidad pero avía demasiada lag espero y a ver si se encuentran uds. 
salu2! Xelor 19x http://i55.tinypic.com/2ngdemq.jpg

4 

989 

Hola a todos mis amigos que llegue a conocer en la estancia en este juego todos son grandes amigos y los valoro mucho les deceo que suban a 200 por mi por que me an hackeado viernes 24 de septiembre del 2010 me robaron todas mis pertencias todos mis mk y pues espero y les balla bn a los que no me ...
4 

673 

Extraño ese viejo sonido cuando lanzabas un ataque como sonaba ese viejo sonido si se pudiera acer algo por que asi sonaba mas genial y me gustaban mucho los combates asi 

7 

1443 

lo que pasa es que ace 4 dias sali de viaje y deje mis mascotas en la petrera llegue intente recogerlas como siempre le doy en dejar/recoger mascotas y pongo el certificado y aceptar y tengo las kk que se necesitan y no me deja recojerlas que ago y cada dia me cobra mas caro es un bug o que pasa ...
6 

774 

Hola abri este tema para que digan los problems y bugs u otra cosa sobre 2.0. bueno yo queria expresar que no me gusta como se ve la amrchitacion de los xelor en 2.0 solo se ve una ruedita y ya preferiria la antigua o que la mejoren se supone que en 2.0 deverian de mejorar unas cosas y mas bn las ...
12 

1216 

envie 24 codes al numero 25000 dofus ya que soy de mexico y me llegaron como 5 codes y en lo demas dice Has sobrepasado el limite mensual de $1,500. Por favor espera algunos dias e intenta de nuevo. pero por que se me gasto todo mi saldo y perdi mucho dinero que ago o alguien que me diga ps es como ...
1 

377 

Hola amigos es que lo que pasa es que cometi un error envie 26 codes al 70000 dofus y me llego un mensaje que decia que e exedido el limite luego intente 3 dias depues pero no me avia fijado que era 25000 ya T_T necesito ayuda de un moderador o alguien que me diga si puedo recuperar los codes o el ...