Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
7 resultado(s) encontrado(s)
4 

1126 

Me remito a este posteo para intentar saber si alguien sabe como desbloquear los nuevos logros de misiones principales llamado: Primera edición de mazmorras. Anteriormente me cerciore de buscar por todo internet y hablar con otras personas de otros servers, pero nada XDD si alguien tiene noción ...
94 

57819 

Buenas tardes luego de pasarme varias horas por Dofus Beta lo que se vendrá del 2.14 Antes que nada lean toda la guía que hice así no se llevan sorpresas que deberán volver y es bastante aburrido mejor si quieren hagan las misiones como las describo a continuación: Logro: Astuto como un zollo ---> ...
2 

2985 

Buenas tardes luego de pasarme varias horas por Dofus Beta lo que se vendrá del 2.14 Antes que nada lean toda la guía que hice así no se llevan sorpresas que deberán volver y es bastante aburrido mejor si quieren hagan las misiones como las describo a continuación: Logro: Astuto como un zollo ---> ...
22 

2477 

Buenas noches, tengo quejas contra un gremio, que reiteradamente se realizan insultos hacia nuestras personas -.-" tengo fotos de este hecho. Se les comunico que moderen su lenguaje, aun asi continuan, degradando solamente porque sus recaudadores son atacados. Alguien sabe como se soluciona ó como ...
13 

1556 

Bueno como el año pasado vuelvo a postear -.-" pondre tanto lo bueno y lo maloLO BUENO: - Regalos - La señora madre de Daniel alias Sir-Dal, una capa!!! Atenta todo el tiempo a los menores y abuelas que asistierón - La cantidad de disfrazados y con que nivel, fue precioso. Felicitaciones a la gente ...
21 

1279 

Como identificar lo sucedido hoy...daré detalles: 1.- Muy mal armado: el personal del Abasto no tenia ni la mas pálida idea de que hoy 6 de Febrero se realizaba una reunión de estas caracteristicas. Quisiera saber como es que hacen estas cosas...poco profesional? 2.- Nos hechan: el personal del ...
59 

6763 

Mi homenaje es para la persona mas hermosa que encontre en Aguabrial ---> ARRECHOVENGO (osa) hermano sos la razón del porque entro cada dia al juego ^^ es un rito nuestro saludo al vernos cada dia y cantar nuestra canción, la cual agregare abajo. Vos sos mi luz y mi compania/me diste amor,me diste ...