Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
604 resultado(s) encontrado(s)
11 

402 

y si mejor arreglan los servidores para que no me saquen cada 5 minutos del juego
7 

505 

lo triste es que en serio con ankama si es posible que duremos todo el 2.52 así
7 

505 

7 

505 

claro, es algo demasiado problematico, la primera vez que me pasó no me dio tiempo de ponerme todo manualmente, cambiar elemento, variantes etc y fue un desastre... espero que con el mantenimiento de hoy lo reparen ya que en otras comunidades ya reportaron el problema aunque conociendo a Ankama, ...
7 

505 

Desde la actualizacion hay un molesto bug con los conjuntos, estos funcionan con normalidad hasta que entras a combate, cuando estas en espera para iniciar combate (ya sea koliseo, percos etc) no puedes cambiar de conjunto porque aparece un molesto error, en serio no pueden liberar una sola ...
4 

304 

gracias bro ^^ ya te agregue y lo del lugar, sorry xd llevo mucho tiempo (años) de no usar el foro x'D no recuerdo bien como se usaba jajajajaja
4 

304 

pues nada, busco gente que tenga pendiente el combate contra el pajaro o que ya la hayan pasado y esten dispuestos a ayudar
no encuentro a nadie que este en la mision in-game asi que pense en reclutar por foro, gracias! cualquier cosa me escriben in-game Nick: Shunno Rubilax!

33 

1380 

ha sido porque la imagen la subiste en una pagina de caducación temprana ;v osea que pasan limpiando los servidores en los que la subiste, deberás subirla de nuevo a una pagina como imgur y ponerlas en el foro again :c
68 

7627 

cuando Ankama deje de hacer lo que NINGÚN JUGADOR PIDE y se dediquen a complacer a sus jugadores, sus CLIENTES, su FUENTE DE INGRESOS, solo en ese momento podremos decir que Dofus está en manos de una compañía lo mínimo de decente, es increíble como ankama no se, quiere medir la paciencia de sus ...
40 

2378 

pues lo de las bombas también es una realidad lo veas como lo veas, sin yop de incus, dungs como nemo se volvieron infernales y sin enus, estos nerfs están hechos abusivamente para destruir el pvm y no entiendo cual es la idea, los nuevos sets como se sacarán? requisito del pvm en la 2.45: ser tyma.
178 

6124 

porfavor, si no es hater el lamebotas pero nunca psiol puede quedarles bien, psiol es simplemente SINCERO, deja de ser tan payaso y ridículo que solo das pena loco
25 

3453 

ankama esta sacando nuevo contenido para la tienda, desde otras suscripciones a servicios tentadores típicos de un juego f2p para mantenerse sin cobrar suscripción, no me extrañaría que pronto veamos dofus f2p pues, con la DWS dejando en tan alto a Dofus en los e-sports (en comparacion a lo que ...
511 

14950 

aparte de que comentas una estupidez, lo haces en son de prepotencia, es obvio que fui a la pestaña pero no están los hechizos que mencioné, por eso lo comenté.
511 

14950 

Alguien que me aclare la duda, los hechizos dominio del arma, libera y zana ya no existen o es un bug? Aparte reporto que los hechizos de algunas razas siguen en lvl 1 y no en 3 aún cuando el pj ya es lvl 200, un ejemplo es, al menos en mi iop, el hechizo potencia
511 

14950 

Los iops fueron nerfeados, pandas, ocras, enus etc, las dungs serán más difíciles que antes de la reforma de mazmorras xD
511 

14950 

ahhh, todos los objetos subirán de precio a la larga, sin duda, la mejor actualización del año, una actualización de este nivel tras la DWS es... Uff, si no fuera por la basura de orbe ilimitado podría decir que dofus esta recuperando lentamente su brillo...
129 

4400 

osea que no importa que metan servicios de un juego f2p a uno de suscripción porque en el futuro TAL VEZ sea f2p (lo cual dudo mucho conociendo a ankama)? y mientras sea de suscripción que, que nos coj*n y no nos quejemos? por favor...
21 

874 

jajajajajja, hasta hace poco estaban re over, ahora son normales, si lloras porque tu raza está igual de equilibrada a otras apaga y vamonos...
14 

1480 

pero que dicen todos, el panda recibirá también variantes solo que no las han mostrado así que también sufrirá mejoras, si su posicionamiento es bueno, ni me imagino con las variantes, todos comentan por comentar sin tomar esto en cuenta, lo que hay que ver.
40 

1461 

:v :v