Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
18 resultado(s) encontrado(s)
9 

730 

No se pero a los jugadores como que no nos llama la atención....
86 

4341 

De las dos veces que han venido no he podido ir, espero està vez estar allí...
57 

8470 

Hola a todos, respecto a la pregunta pienso lo siguiente.. Caja de herramientas: Aumenta los PA y PM de un aliado, pero aplica el estado Pacifista. Nunca lo he usado me parece bien el bost, pero el estado pacifista es el problema, además esta variante en pvp no se puede usar.. Considero reducir...
46 

3126 

Ankama sorprendeme...
2 

453 

Hola a todos buen día, hace un tiempo me cree una cuenta en el servidor monocuenta, en esos días creo que habían varios servidores de ese tipo, por cosas personales deje de jugar y pues olvide el nombre de la cuenta. Luego me enteré que todos los servidores monocuenta que habían, fueron unificados a...
23 

2440 

Me pareceria justo que a la raza que conozco mejor el enutrof pudieran dar incurables, ya que solo por decir si me enfrento a un uginak, podriamos decir que pegamos igual pero el me aplica incus 40% por lo cual la perdida del enutrof u otra clase es casi segura...
138 

5313 

Sería bonito que pudieramos escoger sets como en el formato DWS pero bueno creo que con uno me defenderé.... Por cierto sigan así..
511 

14950 

Me parece bien lo de torpeza del enu con respecto a los ídolos, pero no la podrian dejar como era antes para koliseo y mazmorras.
511 

14950 

Llevo 5 años jugando con el enutrof y le pido a ankama que vuelva a hacer de torpeza lo que era antes....
215 

6070 

Porque el anutrof_sacro anutrof_selotrop y anutrof_osamodas no está permitido?
215 

6070 

Y yo que pensaba usar mi anutrof con selotrop y pandawa
215 

6070 

Muy bien por ankama. Ahora sólo esperar que pueda participar.
156 

6295 

No me gusto esta revalorización de los Dofus . Porque ya de por si uno puede acumular varios bonus de sets. Me parece que hicieron fué desvalorizar los trofeos.
11 

575 

q barbaridad en esta semana ya van 2 actualizaciones forzadas cosa q debería pasar una vez por semana, la pregunta es; quien responderá por ese tiempo q ankama nos hace perder? da risa como meten cosas nuevas y no las estudian previamente, les quedo grande eso de los desafíos comunitarios o q? no es...
3 

610 

El set que lleva tu Anutrof no esta mal, pero podrías mejorarlo cambiando algunas partes y que de esta forma puedas usar los trofeos nuevos (Nomada Espabilador y Temporizador ) si es que no es muy costoso para ti. Podrías cambiar El Amuleto y Botas de Jalamut real por Amuleto de la primavera y Botas...
3 

610 

Hola comunidad quisiera que me ayudaran a armar mi Anutrof lvl 142 de suerte-inteligencia. Por supuesto sin descuidar el retiro de pm y el alcance. Principalmente lo quiero para pvm pero no seria mal que también me pudiesen ayudar con uno de pvp . Hay otra duda ¿Cómo se juega contra (se le puede ...
48 

9258 

Hola a todos. Quisiera hablar sobre la venta de recursos. Por ejemplo soy panadero nivel 100 y al principio vendía mis panes a buen precio. Pero luego vienen otros personajes y ponen los panes muy baratos y no puede uno vender lo de uno. y así también sucede con otros oficios. Quisiera que hubiera ...
350 

24546 

Mejor mejoren a los anutrof "ankama por que nos has abandonado"