Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
42 resultado(s) encontrado(s)
8 

791 

Pues eso, me gusta la temática de ambos servidores, pero siendo monocuenta es imposible avanzar. Me gustaría encontrar a alguien que juegue en uno de estos, o incluso un gremio.
6 

892 

Yo lo tengo muy jodido porque soy monocuenta, y aunque me gusta muchísimo los servidores épicos, se me hace realmente imposible avanzar sin ayuda de nadie; me gustaría buscar gremio cuanto menos
120 

4063 

1000
39 

2235 

- Servidores específicos: monocuenta, heroico y épico En este apartado solo se habla de los servidores monocuenta, y del heroico y épico?
5 

1854 

Esperaba que Genki (u otro CM) me respondiese con una respuesta oficial o el por qué, pero supondré que nadie sabe nada.
5 

1854 

En la última beta me quedé sin probar la variante de nivel 200 del tyma porque, obviamente, no era 200 y no es plan de ponerme a levear en beta, con eso te lo explico todo xd
5 

1854 

Buenas, hay gente como yo, que estamos al nivel 196-197 en el Dofus normal, y que en la beta seguimos siéndolo. En antaño, había un pergamino que te subía 50 niveles, cosa que me parecía muy bien ya que todo el mundo podía probar las nuevas actualizaciones al máximo. Lo que quiero saber es por qué ...
11 

956 

No es por tocar los huevos, pero sería "hemos cerrado" en vez de "tenemos"
23 

1261 

Se dan PM pero quedan sin poder saltar, se atraen gastando 7 PA en invocar zanahowia, te atraen si estás en linea y con linea de visión, y además los mapas de koliseo no son en absoluto malos para clases huidizas. Todo esto contando que el oponente ni juega, porque existe Tymadura, Tymobot, ...
23 

1261 

¿Algún set ofensivo que recomiendes para mi nivel? Sobre lo de mantenerse alejado, en 1vs1 los mapas no son muy grandes que se diga, y con el pm que se dan en 2 turnos ya me han alcanzado. Las bombas las voy poniendo alejadas, mas o menos donde estoy yo, pero claro, las bombas se quedan ahí y ...
23 

1261 

Buenas, soy un tyma 177 de agi, suelo jugar kolis 1vs1, y siempre que me encuentro un Uginak, da igual el nivel, me gana. Las bombas las peta mientras se cura y aumenta su daño, y posteriormente me hará 1k+ de daño por turno, sin que su invo esté. Una vez me tiene con estado presa, ya es imposible, ...
1 

293 

Buenas, querría obtener un set de agi para level 173, siendo Tymador, y no sé por donde empezar. De presupuesto tengo unos 8mk más o menos.
41 

1470 

Me estás diciendo que pasar cinco mazmorras de nivel 100- capturando jefe es complicado?? Cuál es la dificultad?? El camino que recorres?? Campesino y alquimista son dos oficios que se complementan, para los ingredientes que faltan vas a dropear los contenedores de recurso. Aún no entiendo porque la...
41 

1470 

Vamos a ver @ricardoyu, con todo mi respeto pero...¿me estas diciendo que quieres jugar dofus y tenerlo todo sin dedicarte a "jugarlo" ni dedicarle tiempo, verdad? ¿Sabes cuantos años hace que tengo mi cuenta y mis personajes, y no tengo todos los dofus ni de broma?¿De verdad crees que el objetivo ...
41 

1470 

Pues no se vosotros, pero yo veo Esmeraldas por 3mks, y las misiones del Esmeralda son muy extensas, y necesitas un oficio al 100+, en lo que tardo en hacerlas me habré sacado ya el doble lo mínimo, por eso no renta en cuanto a tiempo gastado y beneficio. Puedo estar 2 o 3 días con reventa sin ...
41 

1470 

Pues no se vosotros, pero yo veo Esmeraldas por 3mks, y las misiones del Esmeralda son muy extensas, y necesitas un oficio al 100+, en lo que tardo en hacerlas me habré sacado ya el doble lo mínimo, por eso no renta en cuanto a tiempo gastado y beneficio. Puedo estar 2 o 3 días con reventa sin ...
41 

1470 

6 

729 

No creo que añadan mas minas, pero tal vez el tiempo para que reaparezcan los minerales sea mucho menor. Lo mismo con todos los recursos recolectables, miles de personas en un servidor y todos queriendo subir su oficio o conseguir algo. Esto es a lo que me refería.
6 

729 

Cuando ocurra la fusión de servidores, ¿se aumentarán las minas o algo? En Tinieblas, ya me ha ocurrido varias veces que las minas están vacías o hay alguien ya minando, cuando se junten obviamente la gente querrá minar pero como seguirán las mismas minas se dificultará, ¿creéis que se hará algo al ...
41 

1470 

Pienso que eres un vago. HAZ LAS MISIONES Y SÁCATE LOS DOFUS GRATIS HOMBRE YA!!! Siendo level 200 es fácil, pero para un level por ejemplo 173 es difícil, necesitas ayuda constante, y no mucha gente te va a ayudar por la cara, además que para el esmeralda necesitas un oficio al lvl 100. A mi me hace...