Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
11 resultado(s) encontrado(s)
8 

716 

Pues eso, me gusta la temática de ambos servidores, pero siendo monocuenta es imposible avanzar. Me gustaría encontrar a alguien que juegue en uno de estos, o incluso un gremio.
5 

1521 

Buenas, hay gente como yo, que estamos al nivel 196-197 en el Dofus normal, y que en la beta seguimos siéndolo. En antaño, había un pergamino que te subía 50 niveles, cosa que me parecía muy bien ya que todo el mundo podía probar las nuevas actualizaciones al máximo. Lo que quiero saber es por qué ...
23 

1066 

Buenas, soy un tyma 177 de agi, suelo jugar kolis 1vs1, y siempre que me encuentro un Uginak, da igual el nivel, me gana. Las bombas las peta mientras se cura y aumenta su daño, y posteriormente me hará 1k+ de daño por turno, sin que su invo esté. Una vez me tiene con estado presa, ya es imposible, ...
1 

272 

Buenas, querría obtener un set de agi para level 173, siendo Tymador, y no sé por donde empezar. De presupuesto tengo unos 8mk más o menos.
6 

636 

Cuando ocurra la fusión de servidores, ¿se aumentarán las minas o algo? En Tinieblas, ya me ha ocurrido varias veces que las minas están vacías o hay alguien ya minando, cuando se junten obviamente la gente querrá minar pero como seguirán las mismas minas se dificultará, ¿creéis que se hará algo al ...
2 

170 

Por ricardoyu#7476
- 28 de Enero de 2017 22:13:49 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
No se por que, pero en el chat de dofus se ha cambiado, no puedo poner /Ñ/ y cosas como los signos y paréntesis han cambiado. Si, he ido a Atajos del Teclado y está en Español - esES. ¿Como lo cambio de nuevo?
3 

373 

¿A que se debe el hecho de que no tenga un personaje de mi cuenta en la beta? Hace exactamente 1 mes volví y me aboné, y cuando entré en la beta no tenía ningún personaje. Aclarar que ya he jugado en la beta hace un par de años y quería saber como funciona eso.
8 

670 

¿Lo debería hacer de inte o agi? Suelo jugar tanto PvP (koliseo) como PvM (éste último menos, ya que soy monocuenta).
13 

806 

¿Vosotros que opináis de que esta misión solo se pueda acabar cuando 3 personajes se coloquen en unas casillas, y esos personajes tienen que haber hecho o estén en la misión? A mí, como monocuenta, me jode bastante ya que no mucha gente hace las misiones de la Isla Wabbit, o simplemente están ...
5 

325 

Estaría bien que pusieran logs de quien agrega, o retira un módulo, ya que pueden haber robos, de hecho, en la alianza actual [REN] (Tinieblas) no hay módulos ni se pueden poner, ya que en cuestión de horas desaparecen, por eso estaría bien un log que lo puedan ver solo los líderes, o que lo puedan ...
1 

232 

Hola,quiero abonarme por ogrinas ( 1 mes ). Tengo las 3.000 ogrinas y vale, le doy a 1 mes, eligo por ejemplo el cinturón rolevivo le doy a validar, y luego al ver '' valido el pedido '' esta en gris,le doy click y no me deja. Responderme porfabor.