Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
29 resultado(s) encontrado(s)
6 

2482 

Por santy007#7991
- 30 de Septiembre de 2018 00:44:45 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Quisiera saber si va a tener algun bonus adicional porque el % de drop esta muy bajo casi como el dofus Vulbis
130 

6682 

hola no puedo entrar al juego alguna recomendación?
15 

6377 

cuando haran que los sadidas controlen sus invocaciones?
150 

4424 

Tengo problemas al aceptar una pelea koliseo 1 vs 1 o 3 vs 3, eh escrito al soporte de ankama pero no recibo respuesta alguna
110 

5179 

Hola, tengo problemas con la conexion al juego desde la fusión del servidor y nadie del personal de soporte tecnico de ankama me responde, estoy perdiendo mi bono y como costumbre se que ustedes no me lo devolverán, favor ayuda de urgencia.
5 

734 

Me pasa exactamente lo mismo con el puerto 5555, no puedo conectarme al juego por ende cambié al puerto 443, con este puerto logro conectarme al juego (servidor monocuenta), apesar de que me deja jugar al momento de aceptar koliseo sea 3 vs 3 ó 1 vs 1 me expulsa inmediatamente del juego, las ...
74 

3473 

El juego me saca a cada rato por favor en caso de ser problema del servidor arreglar, gracias
7 

1767 

Si es muy cierto aunque soy de suerte no eh descuidado la agilidad de mi personaje y para ser sincero me ha salvado de algunos aprietos gracias por tu participacion
7 

1767 

Gracias! fue una drscripcion muy bien detalla, y de mucha ayuda. Al mencionar la parte multielemental me pregunto si un selotrop de potencia seria una buena opción, en caso de ser cierto cuales serian los stats minimos de potencia y caracteristica para que de un daño considerable. Saludo Tiago de ...
137 

5520 

en caso de que esos idolos puedan servir para hacer una buena combinación, acepto lo que tu has dicho apenas llevo poco tiempo con los idolos asi que si enoja que no este en la noticia de la actualiazción, mas bien que al probar el beta uno se tenga que informar.
137 

5520 

no es llorar a otro juego, pero tiene mucha razón no es lo mismo fabricar un dinamo que un ultram se fueron del un extremo al otro eso es muy injusto
137 

5520 

pinches desgraciados como nerfean a los idolos cuantas kamas perdidas ahi -.-
137 

5520 

Los veteranos no se van a ir porque nerfeen los ídolos 508.
74 

3473 

jajajaj a la hora que t enteras de eso solo con decir que el juego comenzó con doce razas (cada dios) de ahí el nombre de dofus ahor ahay 17 razas jajaj XD, no me quejo mucho por que soy selotrop jajajajaj Xd
74 

3473 

|03/03/2018 06:51:49"]Hola, No, no es posible hacer la transferencia que mencionas y tampoco está en planes crear servidores monocuenta por comunidad. ¿Así como no estaba en "planes" transformar el servidor Monocuenta a Bicuenta? o ya van a ser un poquito mas serios genki
7 

1767 

Quisiera su opinión acerca de la clase selotrop de la ultima actualización, si bien es cierto es una raza posicionadora, lo cual deberia darnos ventaja en cuanto 1 vs 1 se trata, sin mucho afán pido sus perspectivas acerca de la curas, daños y efectos secundarios de esta raza.
61 

2322 

Si quiero cambiar de raza a un pjta que se encuentra en el servidor monocuenta Razad, tendría que comprar las ogrinas en el mismo servidor?, o podria comprar las ogrinas en el servidor clasico Atcham donde tengo otros personajes y cambiar de raza a mi personaje de Razad?
11 

2297 

En mi opinion si estaba roto curarse 700 o más por simples 3 pa, sin enbargo tampoco hay que irse a los extremos ya que ahora aparte de quitarle los efectos curativos al pasar por un portal, tambien le bajaron los daños a los hechizos. ahora los rotos son los aniriptas que se curan mas d elo que ...
11 

1585 

Insisto que onda con los BOTS en monocuenta, ya que se tragan el dinero de uno al menos hagan algo respecto a eso, somo SIEMPRE ANKAMA pensando en el LUCRO y no en los JUGADORES!!!!!!!!!
11 

1585 

Marlon solar, para ser sincero extraño los dias sin ogrinas, y pensé que el sistema de servidor monocuenta sería algo por el estilo, recien empecé a jugar de nuevo, ni siquiera lo eh abonado porque no llego al lvl 30 aún, sin embargo al ver que el servidor no lleva mas de un año y ya existen pjts ...