Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
19 resultado(s) encontrado(s)
3 

373 

. Retiro
14 

944 

Por the-noodley#4188
- 30 de Abril de 2019 02:22:04 -
En La Feria del Trool (Eventos y Concursos de Ankama Games)
No me quedo XD pero hace un par de semanas que lvl todos mis oficios jajaja solo me queda minero pero va a estar super lleno :( por lo que leí será anual Muy bien! Me agrada que sean varios días de bonus!
66 

7345 

Me preocupa el drop.. Lo demás esta muy interesante Habrá alguna forma de saber donde habra una anomalia? Por ejemplo estoy en frigost y hay anomalia en pandala.... Cómo sabre? por el chat? habra algo en el mapa? o simplemente de boca en boca?
22 

1343 

Bravo ankama Quisiera entrar a temporis, el día que salió la preinscripción no me dejaba registrar El otro día trate de entrar y dice que solo abonados Si me abono aún puedo entrar?
45 

1824 

Habrá que probar, se ve interesante
21 

1280 

Nunca comento a pesar de mi inconformidad Cuando salieron los sueños dije "Vaya, algo nuevo, algo interesante e infinito" Yo que vivo del pvm tener un mapa estilo merkasaco, en cualquier parte y sin tener que buscar moob, moobs aleatorios... Perfecto!! Cuando salió la beta lo probé Dios un maldito ...
9 

617 

Bro a mi tambien me pasa, y es por 1 mapa en especifico, hace como 4 años hubo un bug asi en el taller de campesinos de astrub, ahora es en -1,-30, NADIE VALLA A ESE MAPA, ya me bugeo 2 cuentas, se queda al 50 o al 100%, desde otra cuenta veo que si estoy conectado, pero nunca carga, ya mande ticket...
31 

1530 

Sé que no viene al tema... Pero hay alguna forma de descargar el nuevo banner de la página?
47 

93040 

Muy buena guia men
haz mas cuando salga el Dofus Marfil! Suerte!

425 

12615 

Muchas Felicidades a los concursantes del Goultar de este año que lo dieron todo para que su server tuviera una oportunidad de ser el ganador de este año, pero pues no se pudo xd Muchisima suerte para el proximo año a todos e incluso el año que viene yo me suscribiré al Goultar xD Felicidades a ...
140 

5804 

VULKANIA AÚN NO ABRIÓ PORQUÉ EL CALORET FALLER NO LLEGÓ.
4 

12535 

Una duda, la parte en que dices " un hechizo que hace que mueras inmediatamente si acabas turno a 2-3 casillas de el. "Te refieres a acabar a mas de 2-3 casillas? a menos de 2-3 casillas? o justo a 2-3 casillas? Lee bien
Dijo que la estrategia es quitarle PM's y PEGAR DE LEJOS. Por sentido común ...

172 

84804 

Yo drop el Eco del Pasado (La reliquia de 10% en Cuna) en el primer combate al azar con un Fantombrealagua, y un Fantimonel cumpliendo reto
46 

80777 

Para mí fué una muy buena guía ¡Excelente!.

390 

30115 

Jaja "Una noble y modesta causa… El nuevo automóvil de Sir-DaL." LOL
45 

4729 

ara The-Glitch: http://img402.imageshack.us/img402/5905/kyerda.png http://img109.imageshack.us/img109/792/kyerdazos.png http://img130.imageshack.us/img130/5971/dragoarco.png El máximo daño con el Arco en Golpe normal con mis boosts sería de 459. El mínimo de 279, exageré un poco con los daños ...
302 

21923 

jeje les dije que ganariamos el fin de semana YYYYYHHHHHHEEEEEEEAAAAAAAAA Los de Bolgrot, Alma, Aguabrial, Tinieblas, Buhorado y Nomekop somos los mejores HispaÑia!!!!

297 

19967 

La cagaron xq unos se gastan Dinero en Abono para que los novatos o mejor dicho "noob" puedan hacer un panda sin abono >: /
95 

10315 

SangreDeDios-X , no viste a Jiva orque estava en el zaap de bonta