Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
519 resultado(s) encontrado(s)
5607 

46158 

https://i.ibb.co/WxrDv8f/dofus-2022-10-09-01-38-48-Gryr.png
665 

8571 

J13
560 

7155 

¡Se siente, se siente, Bonta siempre vence!
1143 

19098 

Mi mayor victoria fue cuando tuve que vencer al perro de Miseria en una misión donde nos aliábamos con Xelor. Demoré MUCHÍSIMO y probé muchas combos. Lo logré con Sram modo agilidad y Yopuka (no recuerdo qué modo). Ese maldito perro fue duro de roer y para qué decir el aliado que debías proteger que...
118 

69476 

El que tu quieras! recomendaría revisar bien el equipo que puedes usar para ese nivel y los hechizos, tratando de tener una cantidad de hechizos decente de ese elemento para ese nivel
118 

69476 

Yo recomiendo Fuego/tierra (int/fuerza) por el bonus de debilidades, ahí con el daño de tus otros personajes vendría de perlas ese bonus. Otro bien útil es de Aire/agua (agi/suerte) por hui/pla y bonus de reducir daños ocasionados.
2 

676 

La rama de agilidad entrega harto movimiento al hipermago, pudiendo recorrer largas distancias en un solo turno y generar un daño. Esta también le entrega un poco de control de mapa. No está demás mencionar la hui/pla que entrega la agilidad y los equipos que conllevan esta rama, por lo que más ...
5 

789 

Yo aún sigo usando hipermago. Pasé de multi elemento /daño crítico a full fuerza. Este cambio fue por el nerf aplicado a torrente arcano y la rama de tierra tiene muchísimo daño al poder aplicar el bono de debilidades al enemigo y claro dañarlos en el proceso. Si bien no hice misiones/logro con ...
118 

69476 

Un poco (muy) tarde la respuesta pero le puede servir a cualquiera. Te recomiendo ir revisando los hechizos que adquieres a medida que subes de nivel. Todos te entregan buen daño + la especialidad del elemento (Aire movilidad (+X PA gracias a contribución/tributo); Fuego curas/aguante (escudo); ...
118 

69476 

Respondo un poco tarde jajajajsj pero no importa Actualmente utilizo la hipermaga (nivel 200) modo críticos con elementos basados en int/agi/cha y 300 potencia. Tengo casi todos los hechizos sobre el 90% en críticos y pues la verdad me va excelente (noai + atcham + exos + dofuses y lokulto). En un ...
112 

3536 

[24,-30]
118 

69476 

Hola! Gracias
Y depende de tu nivel, dime un nivel y puedo ayudarte mejor. Algo importante que siempre debes contar en un set para hipermago es que tenga, como mínimo, 3AL y la mayor cant. de PA que dispongas

118 

69476 

Hola! Tranqui ajjasj iré punto por punto:1) Yo utilizo drenaje elemental para generar más daño (gracias al robo elemental). Morph es buen hechizo pero, al ser hipermago que usa todos los combos, necesito hechizos con coste de bajo PA. .2) Te recomiendo monoelemental con hechizos de los otros ...
118 

69476 

Me gusta inte/agilidad acá un set Set pd: tiene scroll. La varita del limbo se puede exomaguear a vida.
5 

2033 

Yo hago misiones niv 200 con mi anutrof y le pongo set agilidad y es espectacular. Suerte se reemplaza por la variante que da potencia cuando pegas con ella y por 4PA llego a sacar 800 - 1000, me ha servido mucho para peleas individuales en misiones de dofus, etc.
118 

69476 

a nivel 120 sí, aunque tendrás como un -5 de déficit en puntos de características ajlda pero sí
24 

1410 

Te sorprendería lo que me ha salvado el Lúmino en misiones de combates xD (misiones nivel 200)
118 

69476 

Pues el agi/inte viene bien al tener la movilidad que entrega la rama de agilidad.
3 

411 

Por thenikox#6215
- 10 de Abril de 2020 05:37:03 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Yo diría que sí, para pvm. Para pvp ya todos tienen buenos daños y resistencias decentes xd Yo utilizo mi hipermaga tanque, con 5300pdv, buenisimas resistencias, dofus marfil y esmeralda y obvio placaje. Es inmortal y autosuficiente ya que puede curarse (con robos de vida o autocuras), darse como ...
28 

1072 

Todo un proaso :0