Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
17 resultado(s) encontrado(s)
1 

97 

Por thenikox#6215
- 09 de Abril de 2020 06:05:52 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola! Ando buscando gente que pueda ayudarme en la misión "vientos de cambio" en la parte donde hay que derrotar 8 bichos de la zona.Soy del servidor atcham. El requisito es poder entrar al oasis del desierto que en la misma misión te permiten entrar. Así que eso, espero que alguien pueda ayudarme o...
2 

279 

Pues esto, no entiendo ese mensaje. Dicen que cambiarán contraseñas o que lo hicieron (?) mandaron un mensaje para avisar (?) Y cómo que intentaron robar datos (?) otra vez? no men no, ya esto es demasiado, entré hoy y qué pasaba? una cuenta vacía... Ya está, adiós a este juego, con compañías así xd...
28 

1072 

Hola!!!! Quería saber la opinión y anécdotas de ustedes jugadores sobre el koliseo. Historias, conversaciones, personajes, etc. Hace poco salió koli, 1vs1 con enemigo 50 niveles más que yo. Me causó gracia y aguanté lo más que pude. Gané. Quizá fue porque mi adversario se confió o quizá qué cosa ...
5 

227 

Pues eso, el guardado va desde hace ya 30minutos jajajaja Servidor atcham. HACE 30 MINUTOS NO PUEDO INGRESAR.
6 

756 

Hola mundo!! Vengo por si alguno de ustedes, mentes poderosas que somos, sabe algo sobre por qué están los merkasacos en la era DOFUS si el dios anutrof los envió al mundo luego de la destrucción de ogrest (era WAKFU) Y por qué digo esto? Pues si uno juega wakfu desde el comienzo, sale toda la ...
118 

69476 

Hola! Ya actualicé la guía a hipermagos 2021! YEII!! (ya era hora xd) Para empezar, dejo en claro que no explicaré qué hace cada hechizo (solo los técnicos) ya que me demoraría mucho y para eso está la descripción de c/u en el juego uwu Primero! un poco de historia: '' Los hipermagos son capaces ...
7 

432 

Hola!!!!, estos últimos días he notado unos ataques de LAG impresionantes y que no solo me pasa a mi, pregunto por gremio y varios me contestan: ''sí, sentí ese lagaso'' Quería saber qué onda, por qué estos lagasos, no es mi internet, si no solo a mi me darían estos ataquesEso saludos!
7 

756 

Arreos de MASCOTAS, así de simple jajaja Pero OJO!! antes de esto, deberían valorizar o revalorizar o remasterizar O!! modificar lo que dan las mascotas... ¿por qué? pues hay muuuuchas obsoletas.Saludos!!!
3 

1574 

Hola!!!! Busco gente para hacer la misión del dofus Nebuloso (la del pájaro del demonio) ... 
o si no de alguien que me ayude (pago)
Misión fea ajajaj /w Arydez in game

3 

2370 

Hola!! Bueno el tema va porque estoy hace muuuuucho rato intentando coger la misión ''Entrega urgente'' del logro ''Ladrones de Sramvil'' con este señor:http://thumbs.subefotos.com/2f2a6ff4ceb6c284309d57f390c819e4o.jpg Que supuestamente, según múltiples guías hispanas y francesas, debes tener 800 en...
2 

333 

Hola!!!Quisiera abrir este tema para saber si en algún momento Ankama pondrá a otras compañías de telefono para enviar códigos, pues ya muchos se han empezado a ir de Entel, movistar y claro (Chile que es mi caso) y pues quería saber eso y qué opinan ustedes... PD: escribí esto en mi cel y si me ...
1 

258 

Hola, hoy 2 de enero abro el updater y me sale que tiene que actualizar... pero empieza y la vaina se pega... ¿por qué? no sé... reinicio y reinicio y nada que se sigue pegando la porquería...
54 

3121 

¿Se les acaban las ideas de formar kamas?
¿Ir a una mazmorra es tiempo perdido?
¿El abono ya es un lio total? ¿Me queda dejar este gran juego?...
Primero que todo, me presento, mi nombre es Arydia de la comunidad EDASS. Mi sugerencia va enfocada a una futura forma de hacer kamas ...

5 

946 

Hola, bueno esto es para saber si a alguien mas le ah pasado lo mismo que a mi: Estoy en pelea, y da la hora de guardado de server, entonces yo toda emocionada peleando y derrepente, pasa el mensaje de '''guardando datos ... bla bla fea y etc. '' y llega el server y me saca... Esto por qué será? me ...
3 

630 

Por thenikox#6215
- 13 de Febrero de 2013 00:26:41 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Bueno este tema lo hago para que me digan por qué uno debe esperar 3 meses para cambiarse de nombre? En la misma página nombra que alla más disponibilidad de nombres pero, si uno le gusta un nombre y luego se lo saca, ese nombre ( el que uno tenía) no estará disponible?? S= ( otro nombre más ) YO ...
12 

1003 

Hola, un día pasando por el foro y veo esto:Haz clic aquí y se me ocurrió la idea de que existiera una clase evolutiva en dofus, es decir, que uno pueda adoptar un hijo y ese personaje pueda obtener el título ''adoptado'' Lo que intento decir, es que cuando uno se casa, tenga la opción de adoptar a ...
38 

5085 

Bueno, este tema es para compartir nuestras peleas épicas en el juego, es decir, peleas duras, largas, raras, imposibles pero ganadas, etc etc xd Acá va unaun Día cualquiera leveando con los feos y desolados fantasmas cuando, Moob difícil aparece! http://img593.imageshack.us/img593/2430/pandora1.png...