Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
178 resultado(s) encontrado(s)
75 

3204 

Como veis balanceado que el ocra pegue un 25% de daños finales cada 3r ataque y el pandawa pegue con pandatak o ola un 50% de daños finales por que si solo por no estar borracho
48 

2406 

Una preguntade sadida, si un enemigo infectado recibe daño de una habilidad que pega 2 o mas veces (por ejemplo el martillo jalato) Si el martillo jalato pega por ejemplo 16 (8+8) el infectado pegara 16 o 8?
48 

2406 

El uginak como va a funcionar el tema de curarse? El primer turno aplica el estado presa, y luego en el segundo turno se curs en funcion de los enemigos en estado presa? (Dando igual si esta melee o no?) O se cura si aplica por segunda vez el estado presa al mismo enemigo?
3 

381 

Intentemos estar todos juntos en un mismo servidor y hacerlo minimamete hispanohablante ^^
14 

722 

Buenas, por lo que me he ido informando, si, la mayoria de la gente se va al IV
14 

722 

Ya se puede preinscribir para el nuevo temporis, asi que toca decidir, a que temporis nos vamos, yo de momento he elegido el II.
7 

397 

la verdad es que no tengo ni idea, quizas a pasado algo, yo he mirado que estaba en el 2 y sigo en el 2
7 

397 

Hola! a unas malas puedes cancelar la preinscripcion y ir actualizando la pagina hasta que alguien se salga en el servidor 1 y ahi entras tu
5 

601 

Hola, es un post para ir viendo a que servidores vais a ir, yo actualmente estoy en el IV pero quiero ver por donde se mueve la gente Graciiias por responder uwu
5 

318 

facilista
2 

1247 

Hola hola La verdad que con todo lo que esta ocurriendo me han dado ganas de volver, y me gustaría consultar como es el sadida en pvm late game (150+/175+/199+/200) saber si es viable ya que principalmente lo que mas me gusta es el Pve Saludos
7 

2828 

Hola, quiero empezar en retro y no se en que server empezar, y otra pregunta, se puede jugar con una cuenta o hay demasiada gente jugando multi?
301 

16763 

Hola, para descargar el 1.29, se puede hacer ya? Me acabo de descargar el launcher de ankama y me sale dofus 2.0, wakfu, Krosmaga y waven
59 

3013 

Una pregunta, con todos los cambios al osamodas, es actualmente jugable?? no he podido testearlo mucho pero no tiene mala pinta
111 

7969 

Podriais definir las "recompensas"? O sera titulos y objetos como en los anteriores?
2 

161 

Una pregunta,, estoy realizando la mision de los gruñones, ahora mismo soy menos de nivel 80 por lo que tengo que realizar el Duendebre, el friolero, mi pregunta es, si por ejemplo llevo 4 dias haciendo este gruñon, y subo al 81, tengo que hacer 3 veces al siguiente (Renodolfo, nariz roja) o tener ...
9 

2395 

Hola a todos, viendo la unificacion de servidores monocuenta he visto que hay la posibilidad de poder entrar con ottra persona de la misma casa con la misma IP (Obviamentte cumpliendo diferente mail/nº de telefono) pero probado al entrar a la vez con mi hermano el segundo nunca puede entrar, el ...
11 

2910 

la piedra siempre gana
186 

5212 

carlo tio, es que se nota que ni lo lees, psiol no se ha quejado del abono en ningun momento, es mas, dice que el lo paga que total es como 2-3 cafes tanto para el o para mi en españa, el problema son las objetos p2w que esta ofreciendo ankama (ORBE, ORBE!)
26 

1870 

Con lo facil que era poner en la tienda los golpes de gracias como han hecho como con el iop, o un sistema de misiones para desbloquearlo sobre el tema, peor no, abre 11 cajas que con un poco de suerte en la 4ª de toca el que quieres (Coñe psiol, cuantas veces has cambiado el tema mientras yo estaba...