Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
41 resultado(s) encontrado(s)
3 

381 

Intentemos estar todos juntos en un mismo servidor y hacerlo minimamete hispanohablante ^^
14 

722 

Ya se puede preinscribir para el nuevo temporis, asi que toca decidir, a que temporis nos vamos, yo de momento he elegido el II.
5 

601 

Hola, es un post para ir viendo a que servidores vais a ir, yo actualmente estoy en el IV pero quiero ver por donde se mueve la gente Graciiias por responder uwu
2 

1247 

Hola hola La verdad que con todo lo que esta ocurriendo me han dado ganas de volver, y me gustaría consultar como es el sadida en pvm late game (150+/175+/199+/200) saber si es viable ya que principalmente lo que mas me gusta es el Pve Saludos
7 

2828 

Hola, quiero empezar en retro y no se en que server empezar, y otra pregunta, se puede jugar con una cuenta o hay demasiada gente jugando multi?
2 

161 

Una pregunta,, estoy realizando la mision de los gruñones, ahora mismo soy menos de nivel 80 por lo que tengo que realizar el Duendebre, el friolero, mi pregunta es, si por ejemplo llevo 4 dias haciendo este gruñon, y subo al 81, tengo que hacer 3 veces al siguiente (Renodolfo, nariz roja) o tener ...
9 

2395 

Hola a todos, viendo la unificacion de servidores monocuenta he visto que hay la posibilidad de poder entrar con ottra persona de la misma casa con la misma IP (Obviamentte cumpliendo diferente mail/nº de telefono) pero probado al entrar a la vez con mi hermano el segundo nunca puede entrar, el ...
4 

819 

Hola, visto que los mimbiontes ya se pueden comprar en el sevidor monocuenta, que otras cosas se pueden obtener tambien, me gustaria saber si por ejemplo se pueden comprar los sets de la tienda para el sever monocuenta o solo se podran obtener los que "regalan"( por ejemplo el set zombie o el de ...
3 

511 

Simplemente queria preguntar si el Koliseo que hay en los servidores de monocuenta es solo entre todos los servidores monocuentas o tambien se incluyen los servidores normales?
6 

1175 

Buenas, viendo los servidores monocuenta me han entrado ganas de volver a jugar y con el rework al sacro no tengo la idea clara de como enfocar al sacro, me gusta mas el pvm que el pvp, y no se cual seria la build mas viable para hacer tanto pvp como pvm, en un primer momento tenia pensado ir a ...
8 

5473 

Por toninete#1093
- 23 de Octubre de 2017 21:37:37 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola, solamente venia a consultar cual es el oficio que se base en farmear que mas beneficios puedes llegar a sacar, tenia pensado en pescado pero no se cuanto puedes llegar a sacar, y mas en servidores nuevos porque tenia pensado empezar en un monocuenta Gracias!
8 

723 

Buenas, un amigo y yo acabamos de abonarnos para empezar a jugar koliseo y llevamos como 15 combates seguidos que nos emparejan contra bots, tanto en equipo aliado como enemigo ( desde el lvl 75 hasta el 90 llevamos) Hasta que nivel me va a empezar a emparejar con personas normales, con sis sets y ...
11 

1884 

Estoy montando un zobal de fo/vit y no se si quedarme con 11/6 o 12/5. tenia pensado la segunda idea aunque me gustaria leer diferentes opiniones ^^
3 

925 

Buenas, estoy haciendome un zobal de fuerza y estoy penando en los stats que subirle.Lo armo full vida o subo el stat de fuerza hasta un punto y a partir de ahí subo vida?
3 

629 

Lo dicho en el titulo, estoy montandolo para pvp :3 Salu2
3 

1339 

Tengo un pandawa lvl 155 i le acabo de hacer el resest a suerte, que hago subo todo a full suerte o me paro en algun momento para subir vida (tenia pensado parar a los 250 de suerte)
2 

373 

Por toninete#1093
- 26 de Julio de 2013 16:45:36 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola, soy sadida actualmente de suerte a nivel 152, i no se que set ponerle para quedar con 11/5, tambien seria necesario alguna invocable i alcance, algunas opiniones? Gracias de antemano
3 

699 

Buenas, tengo un sadida nivel 150 de suerte i quiero ponerle 11/5 pero viendo sets veo que si consigo el 11/5 apenas tengo invos ni alcances, alguna de idea sobre los setsPD: tengo kamas para montar sets, asi que suelten objetos Gracias de antemano
9 

1018 

Hola, soy sadida, i me gustaria saber si los sadidas de fuerza, actualemente, son viables, o son mejores otro tipo de build,(si alguien podria explicar el porque) tenia pensado subir al 145 i ponerle maxilubo, esta bien? o es mejor otra?
3 

479 

Hola buenas, a todos, Actualmente soy lvl 146, de Fuerza, i tengo pensado que a lvl 150-160 hibridarme, lo que no se a que, he pensado agi-Fo con set Lario, pero que opinan, otra hibirdacion es mejor? Si pueden dejar la respuesta con una previa explicacion seria mejor. PD. deshorna, es necesario ...