Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
271 resultado(s) encontrado(s)
97 

6807 

no tiene sentido hacer un tema en el que ningun md o autoridad de ankama vera en su vida, es una REAL perdida de tiempo, la comunidad hispana siempre ha sido ignorada, si no hay como pagar el abono semanal dejas de jugar y ya, el juego hace ya tiempo que se ha ido en picada ya es momento de que ...
24 

1783 

ni creas ahora la gente sube sus pj de 0 a 200 en pocos dias no te da para conocer bien tu raza solo en el caso de los multicuentas, para el caso de los monocuentas las pocas facilidades que otorga el juego para subir de nivel sin abonarte son minimas llegas hasta lvl 60-70 con suerte aunque asi ya...
24 

1783 

3vs3 es para gente que depende de otros para ganar, no me gusta, prefiero el 1vs1 es mas entretenido porque aprendes más rápido a usar bien tu raza
24 

1783 

La clave es aguantar más que el otro 

89 

3923 

Pareciera que esta en orden de mayor a menor complejidad de uso, es decir el sacro es facil de manejar y el tyma mas dificil, independiente de si la clase esta rota o no 

161 

6527 

en koli 1 vs 1 no me deja usar mascotas ni pavos es bug ?
161 

6527 

Pregunta el koli 1 vs 1 tambien se reinicia a 0 ?
26 

1721 

Cierren tema
5 

382 

De repente los mods no miran sus ankabox en dias aunque de milagro los banearon el mismo dia ,para mi es mas facil avisar por aqui
3 

326 

Ahora hay 2 bots dando vueltas en el mapa ala derecha del zaap pueblo provocando mucho lag , genki ya te mande los nombres revisa ankabox intenta banearlos dentro del mes saludos.
2 

283 

buenas ya que los moderadores apenas revisan su ankabox venia avisar que hay un bot sadi dando vueltas un mapa ala derecha de zaap pueblo desde anoche dando un poco de lag , favor ruego algun mod tomar cartas en el asunto eso saludos .
19 

1297 

Asumiendo que la poblacion francesa es 20 veces mas grande que la nuestra como dice psiol entonces habran 20 veces mas viciados en cantidad que nosotros eso implica mayor tiempo para conocer su raza , realizar jugadas , peleas de entrenamiento etc, en fin esos son los que van al torneo y ganan.
19 

1297 

para la proxima vez aunque talves nunca pase realizar torneos por separado solo para la comunidad hispanica , inglesa, portugueza y la francesa , el ganador de cada comunidad pelea con otras para llegar ala gran final y en ves de varias peleas contra franceses en un torneo tendriamos solo una.
19 

1297 

y por ser mas viciados en el juego que nosotros tambien afecta
29 

2294 

Pues dale tu respeto ya que no todos tienen la capacidad suficiente para manejar un sacro como se quedan pensando que hacer , como me muevo, me cambio con una invo y lo atraigo, cuantas invos puede invocar el osa etc pero muchos se van a la via facil pegar y pegar PD: ese sacro sigue subiendo su ...
29 

2294 

29 

2294 

ami me mato un sacro llamado overwho tiene fama por ser uno de los mejores sacros en cuanto a saber moverse e ingeniarselas para salir de cualquier situacion aunque si jugamos por una hora y media , resis decentes para mi son de 45 % + debe ser tu modo de juego porque a el no le costo matar mis ...
29 

2294 

El sacro tanque full vita de agi es buena opcion te pones buenas resis usas dofus marfil y juegas bien seras duro de matar .
26 

1721 

Ya esta traducido al español esta en charlas generales saludos
26 

1721 

gracias cejotas