Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
52 resultado(s) encontrado(s)
3 

326 

Ahora hay 2 bots dando vueltas en el mapa ala derecha del zaap pueblo provocando mucho lag , genki ya te mande los nombres revisa ankabox intenta banearlos dentro del mes saludos.
2 

283 

buenas ya que los moderadores apenas revisan su ankabox venia avisar que hay un bot sadi dando vueltas un mapa ala derecha de zaap pueblo desde anoche dando un poco de lag , favor ruego algun mod tomar cartas en el asunto eso saludos .
26 

1721 

Buenas se que ya hay temas repetidos de esto pero a mas de alguno ya les esta empezando a molestar enserio con esta arma desde algunos meses ya se estan volviendo monotonas y aburridas las jugadas de varias razas de solo pegar con esta arma y algun otro hechizo , que por su bajo coste de pa y ...
5 

578 

buenas quisiera que algun tyma que haya estado en beta me ayude a resolver este problema resulta que un tyma de agi me mato en koli con una bomba gris rara de 1650 de vit diciendome ke si no me quedaba en cac con esa bomba moria instantaneamente tenia como 5000 de vit full resis no tenia bombas ...
2 

150 

Hola buenas sere breve quisiera manifestar mi descontento con este bug que me pasa ami y nose si a los demas que al espectar una pelea de koli, pvp etc y cuando me llega la invitacion combate a koliseo yo acepto y pasa esto (combate de koliseo anulado) solo pasa cuando rechazas , en este caso no ...
3 

95 

arreglen el koli aun sigue bug con las esperas infinitas me hacen perder muchas peleas deberian cerrar unos dias el koli para arreglarlo completamente
2 

165 

Buenas alguno le pasa que al aceptar un koli queda 1 esperando mucho tiempo como si estuviera con lag pero al reiniciar el juego carga y llega hasta 50 % y al final cuando puedes entrar te toman la pelea como perdida porfavor intenten arreglar esto
2 

419 

Hola buenas me gustaria que me ayudaran paso a paso a resolver este problema porfa(ahora mismo no puedes conectarte con ese servidor de juego. prueba a configurar tu proxy o tu fire-wall ) por esto no he podido entrar al juegoy no soy bueno resolviendo estos problemas xD gracias
1 

161 

buenas tengo un problema al ingresar al beta me sale de mensaje , gameData initialized[GameData] data.CensoredContents.d2o parsed[GameData] data.TaxCollectorFirstnames.d2o parsed[GameData] data.ServerPopulations.d2o parsed[GameData] data.AchievementRewards.d2o parsed[GameData] data.Emoticons.d2o ...
4 

721 

Por vigorozo#6610
- 28 de Junio de 2016 21:17:36 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola buenas quisiera saber como puedo matar los bichos con las torretas de una forma facil ya que me resulta imposible siempre pasan turnos segun dijeron la iban a nerfear por la gran dificultad que presenta .
8 

3968 

Por vigorozo#6610
- 26 de Junio de 2016 01:14:32 -
Hola buenas alguien sabe en donde se toma la mision y lo que hay que hacer ?
12 

882 

Hola buenas me gustaria saber si se podria implementar el modo espectador en la forjamagia aunque suene loco
pero no creo que haga mal a nadie por ej espectar cuando alguien trate de hacer un magueo y ayudarle nose a decirle que ponga ciertas runas , si varios espectan a 1 persona haciendo un ...

7 

651 

Hola buenas sere breve nose si se a propuesto antes que para el koliseo un grupo que abandone 1 koli antes de que empiese la pelea el otro grupo restante gane kolichas ? seria justo que nos la regalen si el team del adversario se va ? ya que actualmente no nos dan gracias
2 

380 

Bueno mi pregunta es en que fecha dia o añoreabriran ballena denuevo ? no creo que demoren 1 mes en solucionar un pequeño bug o si :wacko:
9 

725 

no se si va aki el tema pero la cosa es ke me robaron nose como pero fue en menos de 4 horas veia si mi osa abia vendido algo i si no me iba ala u , no me abian comprado nada i me desconecte volvi luego 4 horas despues no stan mis cosas i no me culpen de abrir links o prestar pj porke solo los nob ...
6 

1168 

Por vigorozo#6610
- 28 de Octubre de 2013 21:07:57 -
Mi duda es la siguiente si tengo los trofeos doctor mayor y mediano en mi feca que usa arco coa curaria mas ? o no afecta eso , es simple respondan porfa
7 

846 

1 nueva idea que podrian incluir en la nueva actualizacion es poner una nueva opcion en los percos demas de recaudar perco o atacar tambien deberian poner como por ej BOTIN RECAUDADO HASTA HOY que permite al jugador ver lo que tiene un perco en cuanto a recursos objetos etc , no falta si algun perco...
7 

970 

bueno gente me gustaria saber si seria bueno o malo que dofus en la proxima actualizacion doblara la cantidad para poner trofeos osea 12 espacios delos 6 actuales . en mi opinion seria bueno ya que nunca me alcanza para poner todos mis trofeos y dofus :/ ustedes ke opinan
8 

1587 

bueno gente keria saber si estan malo o bueno ke hubiera 2 cosas nuevas para el dofus 2.12 para ke sea mas entretenido la primera es 3 tipos de koliseo 1 _ el normal 3 vs 3 ( el ke tenemos en el juego) el 2 _ un koliseo donde pueda ser de 1 vs 1 asta 5 vs 5 para mi seria cool
y un 3_ un koliseo ...

2 

5087 

bueno como sale en el titulo kiero saber las pos de todas las minas secretas o las que ustedes saben asi como la de llanura cania con el minero krtek ke gracias a ella e subido mui rapido por la variedad de minerales .