Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
6 resultado(s) encontrado(s)
1 

605 

Hola querida comunidad, espero esten bien, quisiera saber si alguno podria orientar respecto al tema, soy selotrop 194, casi 195 actualmente full agi, la verdad hace poco probe un set fo/agi por ver que tal me iba hibrido y debido a que me dedico en la mayor parte del tiempo al pvm me gusto la idea ...
9 

2986 

Buenos dias, tardes, noches. Cuento mi situacion, tengo un osamodas nivel 70 en server monocuenta y anda subiendo, mi dilema es que no se que sea mas viable en pvm mas que nada a lvl 120+. en lvl epico quiero sero fuerza/inte o suerte/inte, tengo entendido que el de suerte tiene mejores daños pero ...
2 

1625 

Buenos dias, tardes, noches Escribo este tema para que porfa me ayuden a decidirme que elemento hacer mi nuevo selotrop en el servidor monocuenta, con esto de las variantes he visto que el de inte y el de suerte estab bastante bien, que me recomiendan y porque? Tanto para pvm como pvp (inclinado ...
10 

2971 

Buenos dias, tardes, noches Como el titulo lo dice quisiera saber que elemento consideran mejor para el pandawa con esto de las variantes y todo en lvl100+ si consideran una hibridacion tambien viene bien, todo esto respecto a pvm mas que nada, gracias de antemano
7 

3313 

Buenos dias, tardes, noches Recurro al foro para que me ayuden con consejos sobre que feca es mejor para pvm mas que nada y tal vez un poco de koli a partir de lvl 100+ me gusta la rama de inte fo y agi, la de suerte no me interesa mucho, cual creen que sea la mejor y una vez escogida con que ...
2 

154 

Hola comunidad, resulta que ahora con esto de los servidores juntos y todos quise volver a jugar al dofus y para eso quise restaurar un personaje que habia borrado hace poco tiempo, compre las ogrinas y al intentar efectuar todo me dice "Este servicio no esta disponible para tu comunidad" que hago? ...