Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
13 resultado(s) encontrado(s)
17 

2034 

No os dais cuenta que únicamente es una manera de hacer llegar a las personas el cariño hacia los animales? Es una critica hacia el maltrato animal del mundo en el que vivimos
7 

835 

Efectivamente pero vuelve a haber una contradicción en lo que pide la misión. En la parte de arriba pone la antigua receta y en la parte dialogada dice otra... normal que de confusiones. Pido disculpas aunque igualmente hay error en la misión. Muchas gracias de nuevo
7 

835 

Buenas a todos, Sinceramente nose a qué aspira Ankama haciendo una serie de misiones con una cantidad de bugs exagerados.... la misión 46 tenia un bug muy gordo resuelto ayer por Cejotas (gracias de nuevo, pero manda narices que tenga que ser un jugador el que arregle un bug) pero ahora en la 48 no ...
22 

5320 

Buenas tardes chicos, mira quería primero dar las gracias a Cejotas por su fantástico aporte ya que el bug efectivamente SI SE SOLUCIONA así. Lo he conseguido resolver con 8 pjs asique os animo a que lo intenteis, el video viene perfectamente explicado, el caso es ir rapido aconsejo una montura o ...
42 

118885 

Muchas gracias a todos
La guía la realicé en Word y al pasarlo aquí a habido errores de presentación graves y estoy intentando arreglarlo pero en cuanto pueda la dejaré estéticamente mejor

8 

2000 

Por xelnot#2824
- 04 de Septiembre de 2015 18:09:39 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Yo estoy igual... con lo que cuesta reunir a tres personas para que ayuden y está bug, además que como deciis ni se corresponden los dialogos con lo que pide.... arreglenlo rápido porfavor

42 

118885 

Buenos días/tardes a todos, en esta guía he recopilado todas las misiones y requisitos necesarios, consejos y demás para que obtengáis vuestro "Dofus de los Hielos". No hay ninguna guía completa de las misiones y algunas no están ni explicadas, por esta razón, en mi segundo viaje por Frigost (el ...
308 

27374 

“La Muerte es solo el principio” Siempre y tantas veces olvidada, enmascarada, ocultada en la sombra del Dios de hueso, la señora del sigilo, la suerte del ladrón, arte del homicidio y numerosas veces asociada a la muerte, vela sobre sus discípulos día tras día, noche tras noche, desapercibida... Su...
7 

1399 

Obviamente los efectos negativos como PA o PM no los anularia xk sino seria muy over, pero si solo kita los efectos negativos como uida, ini, debis y demas no es, para nada over. MAs bien tendria relacion cn la pureza de ese dofus. Interesante teoria la Nelson XD aver si implementan los dofus de una...
7 

1399 

Bueno creo personalmente que ya es hora de implementar los dofus restantes ya que, en el fondo, de eso se trata Dofus.... XD Muchas teorias a habido sobre los stats del dofus ebano pero.. y el marfil? Ahora que han salido tantos objetos con varios malyus me pareceria muy muy buena idea que el dofus ...
5 

676 

el sistema de obtencion de pepitas en mi opinion requiere una mejora porque depende mucho del azar y ademas muchas veces incluso habiendo defendido no consigues pepitas ya que las an dropeado otros antes... ademas los moobs tardan mucho en aparecer y se hace un poco pesado. Con la manera que a ...
8 

621 

ami la verdad que me parece muy buena idea llevar dos armas a la vez, así podrías crear tu estrategia dependiendo de los pa que cueste, por ejemplo si en un arma llevas cortasetas y en la otra una bakera ps x turno podrías usar o dos dagazos o un bakerazo, de esa manera se conseguiría una ...
4 

598 

Me parece totalmente normal que cuando una persona usa un nombre dicho nombre ya no este disponible para los demás, así se evitan las copias y repeticiones, pero... ¿y que pasa con los nombres de personajes que llevan inactivos varios años?¿Esos nombres ya no se podrán usar jamás? Propongo que al ...