Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
4 resultado(s) encontrado(s)
7 

886 

Buenas a todos, Sinceramente nose a qué aspira Ankama haciendo una serie de misiones con una cantidad de bugs exagerados.... la misión 46 tenia un bug muy gordo resuelto ayer por Cejotas (gracias de nuevo, pero manda narices que tenga que ser un jugador el que arregle un bug) pero ahora en la 48 no ...
42 

141502 

Buenos días/tardes a todos, en esta guía he recopilado todas las misiones y requisitos necesarios, consejos y demás para que obtengáis vuestro "Dofus de los Hielos". No hay ninguna guía completa de las misiones y algunas no están ni explicadas, por esta razón, en mi segundo viaje por Frigost (el ...
7 

1465 

Bueno creo personalmente que ya es hora de implementar los dofus restantes ya que, en el fondo, de eso se trata Dofus.... XD Muchas teorias a habido sobre los stats del dofus ebano pero.. y el marfil? Ahora que han salido tantos objetos con varios malyus me pareceria muy muy buena idea que el dofus ...
4 

619 

Me parece totalmente normal que cuando una persona usa un nombre dicho nombre ya no este disponible para los demás, así se evitan las copias y repeticiones, pero... ¿y que pasa con los nombres de personajes que llevan inactivos varios años?¿Esos nombres ya no se podrán usar jamás? Propongo que al ...