Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
50 resultado(s) encontrado(s)
5 

297 

Hola! Quería saber si alguien más aún no ha recibido sus recompensas de este último temporis, porque a pesar de que ha pasado más de una semana que comenzaron las reparticiones, aún no me llegan a mi.Solo eso. Un saludo
18 

1136 

Hola! Estoy teniendo el mismo problema, he intentado acceder durante todo el día pero ''La conexión tarda mucho en entrar al servidor''. Necesito una solución pronta, estoy perdiendo tiempo de abono y tiempo que dispongo para jugar, lo cuál nadie podrá reponerme. Espero una pronta solución.Saludos
166 

5974 

Quería decir que no me ha llegado ninguno de estos regalos, viendo la fecha...
3 

384 

Muy buenas a todos, mi duda es que si ocurrió un bug con el bonus otorgado por los ídolos, porque en la previsualización de los % de dropeo de un recursos se ve extremadamente bajo en comparación antes de la actualización. Por ejemplo, cualquier objeto con un 1% de probabilidad de drop, al ponerme ...
207 

17263 

Yo nomino a Royben dofus, Osito gominola y Melocotona, pero sobre todo a Royben xD
2 

211 

Hola, yo soy uno de los tantos que ah tenido problemas con el launcher. Viendo que no me funcionaba, desintale el juego para volver a instalarlo y ver si se solucionaba el problema, pero resulta que cuando descargo el juego y le doy a abrir me sale esto Haz clic aquí Si alguien sabe como ...
17 

728 

No es nada racismo, como dicen mas arriba, la inteligencia artificial de los monstruos incremento, ya no son tan bobos, un buen tymador se destaca por saber como jugar y meter a sus contrincantes a los glifos, yo aun llevo gente a subir niveles en frigost, y no le veo la diferencia, solo debes saber...
40 

4651 

Titulares: Tymad-Max - Timador nivel 200 Sussano - Ocra nivel 199 Sashimi- Aniripsa nivel 200 Suplente: Happybith- Zobal nivel 200
7 

603 

Hasta el día de hoy no se me arregla el juego, y tampoco tenemos respuestas de lo sucedido.... Ya tengo la solución!!! En inicio coloquen %appdata% y borren todas las carpetas con nombre Dofus e inician el juego. Saludos---------------------------------------------------------------\Yeyckx/---------...
7 

603 

Me pasa absolutamente lo mismo.
6 

998 

Por yeyckx#4970
- 30 de Noviembre de 2013 23:17:27 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Pasa que cuando meto alguien en glifo le hace 1 daño, comienza su turno no le hace nada y cuando termina en el glifo, tampoco le hace daño. Según el Changelog de Dofus Beta 2.17 dice que si alguien estaba en un glifo compuesto por 3 bombas en linea recta y la del centro era destruida, ya no le aria ...
2 

306 

Hola a todos, tengo un problema con la dofus beta. Cuando lo descargue y lo comencé a instalar mi antivirus (Avast) me lo detecto como virus. La dofus beta la descargue de el foro oficial de dofus, en el tema que dejo Sir dal hace ya tiempo atrás. Quisiera saber si es un problema de mi antivirus o ...
2 

653 

Hola, iré directo al grano, quiero saber si implementaron la transformación de Cocoburio en la Dofus 2.13, sin mas que decir me despido. Saludos\--------------------------------\-Yeyckx-/-----------------------------/
7 

1066 

Aun no lo resuelvo, me paso en otra cuenta. Saludos-------------------------\yeyckx/----------------------------
7 

1066 

Sufro el mismo problema, también lo publique al foro pero ami no me respondieron :/
33 

3108 

lol no tengo set ass solo que no e actualizado la imagen, y cris creo que te daran sancion xD
33 

3108 

1°: Despues de subir la imagen al foro me explicaron por mi gremio de que se trataba. 2°: Y bueno si no lo tenia claro, bien, el foro es para resolver dudas..
33 

3108 

El tema esta mas que aclarado. Creo que todos lo teniamos claro desde el principio menos...tu
yo lo tenia claro ^^ solo queria saber que opinaban ustedes, lol

33 

3108 

El tema esta mas que aclarado.
33 

3108 

Y ademas si os fijais hasta esta mal trucada la imagen...
ya que el 151 PA lo pone en azul y no en verde que es el color en que salen todas los stats de los objetos de equipo del juego... Falso, los verdes son los stats reales y los azules son los que no pertenecen normalmente al equipo. --- ...