Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
13 resultado(s) encontrado(s)
4 

923 

Como algunos ya sabréis en la página oficial de dofus hay un apartado que se llama "Estado de los servidores". Ahora, ¿para qué vale? No sabría decirlo, porque del estado de los servidores no dice nada. Antes ahí se incluína el porcentaje de jugadores de cada raza, el sexo de estos y su alineamiento...
11 

823 

He leido en el foro un mensaje de la cuenta oficial de Ankama en el foro diciendo que los bugs se arreglan semanalmente y me surge una duda muy fuerte. ¿No se van a solucionar ninguno antes del martes que viene? ¿De verdad esperan que estemos una semana sin idolos? Parece una tontería pero son uno ...
2 

265 

En la beta tanto el sombrero como la capa de vampyro son objetos de apariencia que siguen otorgando los titulos y el hechizo (este ultimo esta bug en la beta ya que da un hechizo que no es); sin embargo en el servidor normal no se ha modificado. Es un bug o de verdad no se va a modificar. Si se ...
15 

1456 

La verdad es que me gustaría saber que hace el resto de la gente para manejar esta raza en pvp, tanto 1 v1 como grupal. Para los que no sepan, los sets de daños de empujes además de dar esta característica dan una enorme cantidad de resistencias y vitalidad. Es por esto que es muy fácil quedar con ...
2 

865 

Antes de empezar quiero mencionar que los sacros no son los únicos que parecen ser odiados por Ankama, nuestros compañeros los Zobal también parecen estar en el punto de mira. Les deseo suerte para que ankama deje de destrozarlos, pero en este post me centraré en los sacros ya que son los que más ...
6 

254 

La cosa es fácil, en la previsualización se muestran los daños correctamente; sin embargo el daño que hacen los hechizos al usarlo es mucho menor. He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que este error solo sucede en el estado de sufrimiento positivo del sacrógrito. Tras hacer los ...
35 

2986 

Ya ha habido mucha gente que se ha quejado de esto, pero es necesario recordarselo a ankama cada poco tiempo para que finalmente hagan algo. El caso es que se supone que hay un algoritmo que hace que los emparejamientos del koliseo sean equilibrados. Perdón por el lenguaje, pero esa es la mayor ...
25 

1312 

Bueno chicos, está claro que aunque el cambio del sacro no ha sido tan catastrófico como se planteaba al principio de la beta aún necesita unos cuantos cambios para ser funcional. En este tema me gustaría que cada uno de vosotros dijeseis que propondríais para hacerla una raza viable sin que quedase...
1 

84 

Todas los ataques de arma se muestran como cruz de una casilla en lugar de como les corresponde. Aquí está uno de los resultados de lanzar la maldita beta sin estar lista. No entiendo por que narices ankama nos ha lanzado esta basura en la cara, pero más vale que estos errores se vayan arreglando ...
22 

1662 

Mucho menos daño, mucha menos mobilidad, mucho menos alcance, mucho menos aguante; pero eso sí, mayor coste de pa y mayor dificultad para cambiar de estado. También hay que remarcar que las variantes de los hechizos de apoyo están dispuestas de forma que no hay forma de combinarlos con el ...
1 

77 

Bug Critico: Se puede continuar jugando pero se necesita hacer algun "truco" o tecnica especial Al entrar en [-13,-53] se muestra un mensaje de información que dice que no se pueden cargar los datos del mapa. Cuando lo cierras se ve que está todo negro menos mi personaje y los mobs. Como unica forma...
1 

218 

El caso es que hace un par de días un amigo me pidió ayuda para pasar sombra, argumentando que no entendía bien la mazmorra. Como es normal yo que ya la había pasado varias veces y tengo los logros hechos fui a ayudarle pensando que sería fácil. No tardé en darme cuenta que el problema no era que mi...
14 

1232 

Erase una vez un joven sacro llamado herida-samurai k decidio convertirse en aventurero.El joven no sabia muy bien k hacer asique empezo por explorar los bosques cercanos,alli fue atacado por unos malvados abraknidos.Los abraknidos no eran muy fuertes pero eran demasiado para el joven, por surte ...