Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT

Frente a los cambios que se avecinan ¿lograrás sacar algún provecho? ¿Encontrarás algunas pistas en este video del juego?

Juego en Linea Silam: la pasión en el alma Info - 22 de Marzo de 2019

Es uno de los jugadores fieles, apasionados y llenos de talento de nuestra comunidad. Ahora, con tu ayuda y la de todos los jugadores, Silam, conocido por crear objetos DOFUS, ¡va aparecer en el juego!

Juego en Linea ¡La nueva Beta está aquí! Updates - 21 de Marzo de 2019

La actualización "Selocalipsis: Resonancia" se acerca rápidamente. ¿Y si mientras tanto vienes a probar las novedades en la Beta?

Para celebrar su 25.a edición, que ha tenido lugar en febrero, el Dungeon Rusher te reserva una sorpresa: del 29 de marzo al 1 de abril, no te propondremos una, ¡sino cuatro mazmorras! Además, serás tú y el resto de jugadores quienes las elijan mediante un pequeño sondeo.

Seguimos con nuestro estudio de los cambios que hay que aplicar a las clases de DOFUS, presentamos los resultados del sondeo anterior y contamos cuál es el siguiente paso.

Sus detractores afirman que Xelor ha abusado de la leche de bambú y que se está preparando para jugar con el tiempo y así gastar bromas a los aventureros. ¡Pero no tiene nada que ver con eso! Lo que sí es cierto es que va a necesitar su ayuda: para responder a su llamada, mejor equiparse bien. ¡Los nuevos packs de abono sirven para eso!

«Algunos viajeros, cuando utilizaban la red de portales zaap, han sido víctimas de extraños incidentes. ¡Las investigaciones han confirmado que se trata de anomalías temporales! Las anomalías son invisibles, ya que se sitúan en los confines de la realidad... pero su presencia perturba a las criaturas del Mundo de los Doce.

Juego en Linea SELOCALIPSIS: Resonancia Info - 14 de Marzo de 2019

¿Y si mañana todo aquello con lo que siempre hemos contado…
…se convirtiera en el instrumento de la mayor traición de todos los tiempos?