FR EN DE ES IT PT
Juego en Linea Mesa redonda: detrás de cámaras Info - 13 de Octubre de 2017

Por primera vez, te hemos dado la posibilidad de influir directamente en la orientación del calendario 2018 contándonos tus 10 deseos más importantes para DOFUS. ¡Ahora es el momento de echar un vistazo a la primera ronda de comentarios!

Desde hoy y hasta el 15 de octubre (Hora Dofus), consigue una reducción del 30% en los objetos vivientes. Y esto no es todo: ¡vuelve el set viviente fab'huvivo! ¡Aprovéchalo!

¡La beta de la actualización 2.44 ya está en línea! Esta te propone testear en exclusiva la gran novedad de este parche: el servidor monocuenta.

Se ha hablado de él en el último número de Gamkna y también se le ha dedicado un artículo, ¡pero el nuevo servidor monocuenta no deja de suscitar la curiosidad! En un nuevo vídeo, los desarrolladores de DOFUS quieren arrojar un poco de luz sobre los aspectos más desconocidos de este servidor.

¡Ya se ha terminado la fase de ida del campeonato! Entonces, ¿cuál es el mejor equipo en esta primera mitad?

Tu generosidad nos ha permitido reunir 9.576 € para ayudar a las poblaciones locales que fueron impactadas por los huracanes. Este dinero ayudará a la Cruz Roja y a sus equipos proporcionando un poco de alivio a las víctimas

La actualización 2.44 modificará el funcionamiento del orbe reconstituyente, que permite redistribuir los puntos de característica de un personaje.

Juego en Linea Crea tus deseos para el 2018 Info - 03 de Octubre de 2017

El final del año todavía tiene un montón de sorpresas agradables para todos nuestros jugadores... Pero hoy, queremos que te tomes unos momentos y empieces a imaginar con nosotros lo que el año 2018 podría traer a DOFUS