Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT

Hace unos días, te servían el roscón de reyes. Hoy, ¡tú podrás servirle al rey! Descubre King Crusher, el nuevo título de Ankama Mobile lanzado ayer en iOS y Android. ¡La guerra por el trono ha estallado!

¡Oooh, tras la Nawidaaad, sueñaaa, con la rebaja invernaaal! Pues sí, porque, a partir de hoy, tus tiendas en línea DOFUS y Ankama Shop dan el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno. ¡Aprovecha!

¡Descubre el nuevo tráiler de DOFUS, destinado a los nuevos jugadores!

Más dofus GAMAKNA #10: pide un deseo… Info - 27 de Diciembre de 2018
Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.
Más dofus ¡Descubre el SoundCloud de Ankama! Info - 14 de Diciembre de 2018

La última actualización de DOFUS ha llegado pisando fuerte, con la aparición en el juego del tan esperado dofus Ébano. La noticia, que ha tenido el mismo impacto que una bomba de tymador, se anunció en un tráiler cuya música ya puedes encontrar en la recién estrenada plataforma SoundCloud de Ankama. Más información en la siguiente noticia.

Más dofus GAMAKNA #9: un número de muerte Info - 30 de Octubre de 2018
La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!
Desde hace años, juegas esperando este momento. Vivir la llegada del dofus Ébano al juego y alcanzar así el objetivo final: reunir los 6 huevos de dragón, garantes de la armonía en el Mundo de los Doce. De aquí a finales de año… ¡será una realidad! Este acontecimiento se merecía un número especial trasfondo de Gamakna.

Debido a un fraude excesivo en los pagos SMS o código móvil, ANKAMA ya no permitirá el uso de este método de pago para toda el área de América Latina desde el 4 de agosto.