Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Desde hace años, juegas esperando este momento. Vivir la llegada del dofus Ébano al juego y alcanzar así el objetivo final: reunir los 6 huevos de dragón, garantes de la armonía en el Mundo de los Doce. De aquí a finales de año… ¡será una realidad! Este acontecimiento se merecía un número especial trasfondo de Gamakna.

Debido a un fraude excesivo en los pagos SMS o código móvil, ANKAMA ya no permitirá el uso de este método de pago para toda el área de América Latina desde el 4 de agosto.

Pitch , el jefe del equipo de sonido de Ankama, ha compuesto un tema que define la identidad musical de Ankama.

 

Un año más, han sido muchos los jugadores que han tomado sus micros y han sacado la mejor de sus voces para participar en el concurso del Festival del Do de Pecho. Ya es hora de que conozcas a los nominados de cada categoría y de que votes por tu favorito.

Con motivo de la final de la Copa Mundial de fútbol y para que puedas participar también de esta fiesta, tenemos regalos para ti durante todo el día: una pócima de cambio de colores gracias al código BOUFBOWL. Y desde las 16:00 hasta las 20:00 (hora de París): ¡doble XP para todos! 

Una bolsa de kamas dedicada al servidor heroico estará disponible a partir de hoy para todos los intercambios kamas/ogrinas entre jugadores.

Más dofus GAMAKNA #8: Ambiente veraniego Info - 21 de Junio de 2018
¡El 8.º opus de Gamakna llega el día del festival del Do de Pecho y del verano*! Un número elegante marcado por los taponanos. Eso son tres buenas razones para canturrear: «¡Hi-ho! ¡Hi-ho! ¡Marchemos al hogar!». En el sumario de DOFUS tenemos el trabajo en curso, trasfondo, unas pequeñas criaturas peludas y unas palabras sobre DOMa. ¡Bienvenido a GMK #8!

Tras haber conquistado los festivales, Mutafukaz sale en la portada de Gamakna como anticipo a su llegada en las salas francesas el próximo 23 de mayo. En el sumario de DOFUS, hablaremos sobre DOFUS Mazmorras, los servidores Temporis, historias de trasfondo y eSport. ¡Bienvenido a GMK #7!