Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Más dofus GAMAKNA #9: un número de muerte Info - 30 de Octubre de 2018
La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!
Desde hace años, juegas esperando este momento. Vivir la llegada del dofus Ébano al juego y alcanzar así el objetivo final: reunir los 6 huevos de dragón, garantes de la armonía en el Mundo de los Doce. De aquí a finales de año… ¡será una realidad! Este acontecimiento se merecía un número especial trasfondo de Gamakna.

Debido a un fraude excesivo en los pagos SMS o código móvil, ANKAMA ya no permitirá el uso de este método de pago para toda el área de América Latina desde el 4 de agosto.

Son muchos los jugadores que han puntuado sus participaciones favoritas. Hemos calculado la nota media de cada una de ellas para elegir al gran ganador. ¡Descubramos juntos los resultados finales!

Pitch , el jefe del equipo de sonido de Ankama, ha compuesto un tema que define la identidad musical de Ankama.

 

Un año más, han sido muchos los jugadores que han tomado sus micros y han sacado la mejor de sus voces para participar en el concurso del Festival del Do de Pecho. Ya es hora de que conozcas a los nominados de cada categoría y de que votes por tu favorito.

Con motivo de la final de la Copa Mundial de fútbol y para que puedas participar también de esta fiesta, tenemos regalos para ti durante todo el día: una pócima de cambio de colores gracias al código BOUFBOWL. Y desde las 16:00 hasta las 20:00 (hora de París): ¡doble XP para todos! 

Una bolsa de kamas dedicada al servidor heroico estará disponible a partir de hoy para todos los intercambios kamas/ogrinas entre jugadores.