Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT

Bienvenido a esta nueva edición de Ankama Pas Live, tu cita virtual con la actualidad y los proyectos de los equipos de Ankama. Programa: DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch, ¡pero también WAVEN, juegos de mesa, productos y ediciones!

Más dofus Los orígenes del paquete Ogrest Shop - 22 de Febrero de 2019

«Se llama Ogrest. He hecho varios retratos suyos, e incluso una figura», dijo el sram. Expuso todo su material delante de la mujer que se escondía en la penumbra. «¿Y?», preguntó ella secamente… ¡¿Pero cómo es posible que esta historia haya terminado con la creación del paquete Ogrest, disponible desde hoy en Ankama Shop?!

Más dofus ¡Prepárate para el Selocalipsis! Info - 18 de Febrero de 2019

Ya hemos hablado varias veces de la llegada de un nuevo arco narrativo al Krosmoz. ¡Aquí te contamos más cosas!

Más dofus Los secretos de Xelor (2/2) Info - 05 de Febrero de 2019

¡Ha llegado la hora de los servidores Temporis! Y también ha llegado la hora de que Varkonos se enfrente a su destino... ¿Ser o no ser un discípulo de Xelor? Esa es la cuestión. Y para responderla, ¡el joven aventurero está dispuesto a seguir la pista del mismísimo dios del tiempo si hace falta!

Hace unos días, te servían el roscón de reyes. Hoy, ¡tú podrás servirle al rey! Descubre King Crusher, el nuevo título de Ankama Mobile lanzado ayer en iOS y Android. ¡La guerra por el trono ha estallado!

¡Oooh, tras la Nawidaaad, sueñaaa, con la rebaja invernaaal! Pues sí, porque, a partir de hoy, tus tiendas en línea DOFUS y Ankama Shop dan el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno. ¡Aprovecha!

¡Descubre el nuevo tráiler de DOFUS, destinado a los nuevos jugadores!

Más dofus GAMAKNA #10: pide un deseo… Info - 27 de Diciembre de 2018
Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.