Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Más dofus ¡DOFUS cambia de tono! Info - 21 de Junio de 2019

La fiesta de la música estará hasta la bandera esta noche en todo el mundo. Pero los doceros pronto podrán irse con la música a otra parte... El creador de la música de DOFUS y de WAKFU, Guillaume Pladys, se prepara para revisar sus partituras.

Juego en Linea La Caja misteriosa temporal 2 Shop - 20 de Junio de 2019

Una sombra planea sobre esta última Caja misteriosa temporal: ¡la de la reina del artificio, la Carnicera de Brakmar, Julith en persona! Hasta el 23 de junio, ¡tienes la oportunidad inaudita de ponerte su set!

Juego en Linea Reventar la bolsa Event - 19 de Junio de 2019

En el Mundo de los Doce hay tantas leyendas como pulguitas en la cabeza de un trool. ¡Pero de leyendas de la música las calles no están tan llenas! Hoy, como preparación para el Festival del Do de Pecho del 21 de juninsidor, ¡te relatamos los comienzos del grupo de «bwork'n'roll» más grande del krosmoz!

¡La actualización de «La venganza del dragón de plumas» está a punto de llegar! Mientras tanto, ¡a qué esperas para probar el contenido de la beta!

Más dofus ¡Adopta al dragún negro! Shop - 12 de Junio de 2019

¡Ha abandonado el Mundo de los Doce para venir a nuestra querida Tierra! El dragún negro está esperando que le hagas un huequito en tu cama o en tu sofá para darte todos los mimitos del mundo... ¡Descúbrelo en Ankama Shop!

Los últimos lanzamientos de Ankama Éditions, nuevos juegos de mesa para tus tardes en familia o con amigos, las más recientes novedades de DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch, y ¡hasta los productos derivados! Una vez más el nuevo episodio del Ankama (Not) Live ¡viene cargadito de sorpresas!

La próxima actualización 2.52, titulada "La Venganza del dragón emplumado", estará pronto en línea. Aunque el mayor protagonismo se lo da al misterioso dofus vulbis, ahí no termina. ¡Descubre lo que te reserva en la noticia y el avance siguientes!

Estamos de celebración por el segundo aniversario de Atcham y Rubilax, por ello tendremos un evento de PvP que de seguro disfrutarán nuestros jugadores