FR EN DE ES IT PT
A principios de febrero pedimos ideas para modernizar un poco la mazmorra Forjador y ahora queremos continuar la discusión.

¡Escuchad, aventureros del Mundo de los Doce, hoy cojo mi pluma de tofu para traeros algunas novedades de una mazmorra que algunos conocéis muy bien!» A principios de febrero pedimos ideas para modernizar un poco la mazmorra Forjador. A continuación, encontrarás los resultados de la encuesta que compartimos con ustedes hace unas semanas en el juego:

¿Consideras que deberíamos aportar modificaciones a la mazmorra Forjador?




Clasifica estas modificaciones posibles de la mazmorra Forjador, de la más prometedora a la menos alentadora:








No nos vamos a extender en explicar la razón por la cual nos hemos retrasado en comunicar los resultados:
a pesar de la encuesta (¡damos las gracias a la comunidad que participó con mucha energía!), no hemos encontrado un eje realmente satisfactorio que proponerte.

Demasiado restrictivo, demasiado brutal, poco divertido, nada nos convencía por completo... en resumen, sentimos mucho el retraso.

Sin embargo, tenemos el placer de compartir lo que hemos preparado y que aparecerá con la llegada de la 1.35.
Hemos decidido retirar el combate contra el Cofre.

Te veo venir: «Ya está, DUSK ha perdido la cabeza, el evento Scotty Scott le ha dejado secuelas», y tienes razón, pero deja que me explique. Si lo hacemos es precisamente porque creemos que nada justifica la presencia de este combate, ni en términos de lo que significa ni en cuanto a las frustraciones que genera.

Hemos reexaminado lo que representa este jefe: una lotería que permite obtener una suma de kamas y objetos.

Y… se nos ha ocurrido: vamos a resucitar una funcionalidad que un YouTuber ha vuelto a poner de moda recientemente.

«¿Lo tomas o... lo tomas, la emisión presentada por Arthur?»

Como has podido comprobar, podrás elegir uno de los 4 cofres de la sala. Del mismo modo que la ruleta del jalató, el cofre que elijas va a generar recompensas aleatorias y, a continuación, te sacará de la mazmorra.

¿Qué cofre te transportará hasta una isla paradisíaca y cuál marcará tu fortuna? Estás a una sola acción de descubrirlo... La idea es convertirlo en un momento emocionante más que en un momento de duda.

No vamos a entrar en detalles en este corto devblog, pero prepárate para una reducción en la media de kamas ganadas.

Estamos probando en paralelo varias posibilidades: una de ellas es la de proponer la posibilidad de ganar, si tienes suerte, un jackpot más grande que el que proporcionaba el jefe.

Otra posibilidad sería, si cedemos ante nuestro lado más sádico, la de perder kamas en caso de mala suerte.

Esperamos que te guste la dirección que queremos tomar, tenemos ganas de leer las reacciones en los comentarios. ¡Nos vemos muy pronto para presentar más en detalle la 1.35!


El equipo de DOFUS Retro.

Categoria: Game design