FR EN DE ES IT PT
Después de la actualización 2.59 centrada en la resolución de bugs, con la 2.60 volvemos al contenido más tradicional: la continuación narrativa de Pandala y del Selocalipsis, nueva zona y nuevos equipables. ¡Prepárate para enfrentarte a hordas de adversarios dispuestos a dar guerra! 

SELOCALIPSIS: Reminiscencia.

 

Sacamos el último capítulo de nuestra fantástica epopeya apocalíptica. Los presagios indican que el mal, el de verdad, se prepara para manifestarse y para tragarse todo, devorando los sueños y las esperanzas de todos los doceros con salsa de samurái. 

Draconiros contempla el mundo con su mirada sembrada de estrellas. Mientras Pandala se recupera gracias a la influencia de Imagirorukam y de los espíritus elementales, hay doceros que están desapareciendo sin explicación.

El que algunos aventureros del Mundo de los Doce hayan reunido los 6 dofus primordiales no es baladí. Los místicos, de momento, no se pronuncian acerca de las consecuencias que tendrá este hecho.

 

Nueva zona – El puerto de Pandamonium 

El atolón de los poseídos, situado frente a las costas de Pandala, a unos cables de la isla de Grobe, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, siempre que se quiera morir entre terribles sufrimientos.

Los Devastadores saquean ciudades y pueblos enteros, capturan doceros y los poseen. A bordo de sus navíos-demonios, surcan los mares del Mundo de los Doce y siembran el terror. La llegada de estos demonios parece estar relacionada con el Selocalipsis. ¿El fin ya está escrito? ¿El mundo se ha precipitado hacia un funesto destino al haber salvado a Pandala?

Los aventureros tendrán que encontrar la respuesta a esas preguntas.

Esta zona de nivel 200 está formada por una nueva familia de monstruos, una nueva mazmorra, nuevos equipables, nuevos recursos, nuevas misiones y nuevos logros.

Las 13 nuevas misiones épicas de esta zona, claramente centradas en el combate, te pedirán que seas mínimo del nivel 180 y que te aprietes los machos.
 

Los poseídos. 

 

Nuevos equipables 

Categoria: Background